Confiesa Bad Bunny que encuentra consuelo en la música de Lady Gaga
Music

Confiesa Bad Bunny que encuentra consuelo en la música de Lady Gaga

La música de Lady Gaga se ha convertido en la terapia del puertorriqueño, cuando se llena de tristeza

Por: Alfonso Tirado

Confiesa Bad Bunny que encuentra consuelo en la música de Lady Gaga(INSTAGRAM)

Confiesa Bad Bunny que encuentra consuelo en la música de Lady Gaga | INSTAGRAM

Como todos lo sabemos, en estos momentos Bad Bunny atraviesa una gran etapa en su carrera con su más reciente producción discográfica “El Último Tour Del Mundo”, el cual, a pocos días de haber sido lanzando, ya se encuentra entre los más vendidos a nivel mundial y debutando primero en los charts. 

El éxito del artista puertorriqueño no es en vano, puesto que, en varias ocasiones, el mismo ha mencionado que se inspira en grandes ídolos del pop, además que también han sido muchas las veces que nos hemos percatado que es cierto que es un “pequeño monstruo” cuando se trata de comprar productos de sus artistas favoritos.

Así mismo, en una entrevista reciente con los más reconocidos medios de espectáculos estadounidenses, el artista de 26 años, enumeró las canciones y álbumes que forman parte de la banda sonora de su vida daría y está claro que el nombre de Lady Gaga apareció en la anteriormente mencionada lista. 

También te puede interesar: ¡Hace historia! Bad Bunny obtiene el puesto 1 de Billboard 200

Y es que, también podemos recordar que en algunas ocasiones lo hemos visto usando mercancía de la cantante, ya sea camisas de sus álbumes, o incluso poniendo sus canciones en algunas de sus historias en las redes sociales. 

Además, en la serie de preguntas, Bad Bunny reveló que, cuando está atravesando días difíciles, decide escuchar el nuevo álbum de la cantante “Chromatica” de la artista vanguardia, básicamente comenta que ha encontrado consuelo entre las letras de las canciones de la icónica Gaga.

“En ese momento en el que me siento triste, es Chromatica de Lady Gaga. Este álbum me hace más feliz. Cuando lanzó ese álbum, estaba en un muy buen momento, disfrutando de mi vida. Amo este disco”, reveló el artista del momento en esta pieza de entretenimiento.

Aunque, como ya dijimos, esta no es la primera vez que el creador de éxitos muestra su amor por la mother Monster, de hecho, uno de los momentos que recordamos que “el conejo malo” usó mercancía de Gaga fue durante las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos en Puerto Rico, ya que el rapero fue visto con una camisa del mencionado álbum.

Pero, no sabemos exactamente con que finalidad, hace algunos meses atrás, el intérprete pretendía ser cancelado en las redes sociales por los mismos “Little Monsters” (como se hacen llamar los fans de Gaga), a causa de una importante razón, el hecho fue tan fuerte que muchos importantes músicos hasta comentaron que este incidente le pudo haber costado a Bad Bunny su carrera musical. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo sucedió cuando “San Benito” estrenó su canción “Hasta que Dios diga”, en colaboración con Anuel AA, en la que hace alusión a la “Mother Monster”, a pesar de quese había mostrado anteriormente a favor de la libertad s3xual y en contra del machismo, la letra junto al cantante Anuel indicaría algo muy contrario a lo que parecía decir.

Y aún tras haber declarado que no iba a sacar más singles con ese tipo ni estilo de contenido, la estrofa en cuestión dentro del mediático alboroto en las redes es el siguiente: “Tú eres mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper / Ella se lo traga y me lo escupe”, canta Benito.

Por lo que los fans de la cantante rápidamente arremetieron en contra de él y decidieron hacer una campaña para lograr su cancelación. 

Claramente, al final todo resultó ser un malentendido, puesto que, el puertorriqueño ha mostrado al internet en general que realmente es un verdadero fan de la célebre Stefani Germanotta.

Síguenos en

Tags

Comentarios