Conecta Caifanes con su raza.
Music

Conecta Caifanes con su raza 

Generaciones diversas se dieron cita para escuchar el ramillete de éxitos de Caifanes, la banda que es emblemática del rock pop en español

Por: Agencia Reforma

Conecta Caifanes con su raza.(Reforma)

Conecta Caifanes con su raza. | Reforma

Con un total de 26 canciones, varios discursos sociales, políticos y amorosos, y un montón de energía desbocada por doquier, Caifanes dio su concierto la noche de este viernes en el Palacio de los Deportes.

Localidades agotadas, según los organizadores, y un programa que evocó a los años mozos de la banda, formaron parte del recital que comenzó a las 21:30 horas y culminó minutos antes de la media noche.

Tú, raza, tú eres el que haces el concierto. Este aplauso es para ti, este amor es para ti, nosotros somos para ti, expresó Saúl Hernández, vocalista y líder de la agrupación, en medio del clamor general.

Te puede interesar: Ozuna asegura trabajó duro para su nuevo album Nibiru

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Caifanes #PalacioDeLosDeportes @SoldOut #LaBanda Fotos: @zeus.lpz

Una publicación compartida por Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) el

 

Generaciones diversas, y de todos los estratos sociales, se dieron cita para escuchar el ramillete de éxitos de la banda que es emblemática del rock pop en español: "La Célula que Explota", "Aquí No Pasa Nada", "Viento", "No Dejes Que" y "Ayer Me Dijo un Ave".

Alfonso André, Diego Herrera, Sabo Romo y Rodrigo Baills formaron un ensamble de potencia musical que deleitó a la concurrencia que no paró de corear sus éxitos. Los que pagaron por boleto en pista nunca ocuparon su asiento mientras la banda tocaba. Los que estuvieron en los alrededores, simplemente, cantaron, cantaron y gritaron a placer.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Caifanes #Monterrey

Una publicación compartida por Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) el

 

Presentaron el que es su más reciente sencillo inédito, "Heridos", e interpretaron piezas que el llamado respetable, no esperaba, como "Ojo de Venado" y "Nos Vamos Juntos".

Como esto nada, y si nos vamos, lo que mejor sabemos hacer juntos, es irnos a la chingada, exclamó Sabo, cuando se presentó uno por uno.

El público fraternizó con el grupo al aplaudirles a todos, al cantar las rolas y al encender celulares e iluminar el Domo de Cobre. Saúl no paró de agradecer y externó su sentir.

Lee también: Abuchean a Borovoy tras polémica

 

Todo esto es gracias a ustedes, somos una banda independiente, no tenemos disquera gracias a todos.

"Aquí No Es Así", "Alcohol", "Mátenme porque Me Muero", "Afuera" y "La Negra Tomasa" fueron de las últimas piezas que en el show que hicieron sentir a los músicos como los reyes de la noche, de la ciudad, del País.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS