Con tiernos y coquetos besos Noelia cautiva a fans en video
Music

Con tiernos y coquetos besos Noelia cautiva a fans en video

Noelia compartió un video en donde luce de lo más coqueta para sus fans, sobre todo porque comenzó a lanzar algunos besos ¡fue de lo más tiernos!

Por: Marlene Pérez

Con tiernos y coquetos besos Noelia cautiva a fans en video(Instagram)

Con tiernos y coquetos besos Noelia cautiva a fans en video | Instagram

La cantante Noelia continúa conquistando corazones y al mismo tiempo acelerándolos pues sabe muy bien como hacerlo y lo aprovecha, en esta ocasión lo hizo mediante algunos besos coquetos, es probable que a más de alguno de sus fans se haya antojado de tocar esos carnosos labios.

Sin duda la intérprete de "Candela" no puede evitar ser una mujer coqueta, cualquier actividad que realice de inmediato se asocia con su belleza y su tremenda manera de coquetear con los internautas, siempre cuidado de no excederse para que ellos tampoco lo hagan con su persona.

Es inevitable para la mayoría de los seguidores varones de la hermosa estrella de la farándula, el hecho de verla y no suspirar e incluso comenzar a dejar volar la imaginación, debido a que en varias ocasiones la hemos visto usar atuendos que provocan más que suspiros.

Ya sea con algo corto o ajustado Noelia siempre lucirá espectacular, lo mismo ocurrió con su publicación más reciente, esta es un video que compartió hace siete horas mismos que tiene ya ¡más de 13 mil reproducciones! Además de 102 comentarios en donde encontramos varios emojis enamorados.

Lee también: En interiores negros, Belinda brilla de adentro hacia fuera 

En su video aparece dentro de su automóvil, no menciona a dónde se dirigía perro sin duda lo hacía con estilo, en esta ocasión decidió dejar a sus fanáticos sin descripción solamente deleitando su pupila con su belleza.

Noelia se está grabando mientras el automóvil avanza, por ello vemos algunos movimientos involuntarios provocados por el carro, de inmediato vemos un top de tirantes amarillo que lleva puesto, además de unos leggins en color café que como siempre son bastante ajustados.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Noelia lleva un maquillaje que hace resaltar sus hermosos ojos color avellana, además de que en sus carnosos labios está usando un labial rosa bastante llamativo, por ello al lanzar algunos besos se nota de inmediato sobre todo cuando saca un poco su lengua de manera coqueta, es probable que al ver estas imágenes a más de alguno le hayan dado cosquillas en el estómago. 

Algo que notamos también en su video que a decir verdad es algo raro en ella, es que está usando un collar, dado que la intérprete de "Dame una razón" no suele llevar tantos accesorios y joyería, como toda mujer luce hermosa con este tipo de collares.

Además de ser cantante Noelia también es modelo, actriz y empresaria, realiza diversas actividades, pero siempre está al pendiente de sus fanáticos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS