Con solo un sombrero, Chiquis Rivera pretende cubrir su belleza
Music

Con solo un sombrero, Chiquis Rivera pretende cubrir su belleza

¿Dulce o picante?, con esta frase la bella Chiquis Rivera presume su belleza con solo un sombrero para la marca de belleza de la cual es embajadora

Por: Sheila Guzmán

Con solo un sombrero, Chiquis Rivera pretende cubrir su belleza(Instagram)

Con solo un sombrero, Chiquis Rivera pretende cubrir su belleza | Instagram

¿Picante?, seguramente la hermosa Chiquis Rivera es más que eso y así lo demostró en una sesión fotográfica en la que intentó cubrir su belleza con solo un elegante sombrero, lo que la cantante debe estar consciente es que sus descomunales curvas no son fáciles de ocultar. 

Janney Marín Rivera se lució al máximo en una sesión fotográfica para las redes sociales con el objetivo de comercializar la marca de belleza de la que es embajadora y lo cierto es que sus seguidores en Instagram están más que agradecidos con las fotografías. 

Chiquis Rivera atrajo la atención de los internautas con la primera fotografía en la que luce como toda una hipster y pone nervioso a más de uno con el tremendo escote que deja en evidencia que no trae interiores.

Te puede interesar: No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes

Llena de hermosas perlas, pero no más que su evidente belleza, Chiquis Rivera lució bastante, pero a lo que se le debe prestar especial atención es a su sombrero. Los internautas quedan contentos conforme pasan las fotografías, pero es la última la que realmente asombra a muchos. 

Te puede interesar: Mini bañador imposible, Lyna Pérez no puede contener su belleza

En la última imagen que la ex de Lorenzo Méndez compartió de esa publicación se le puede ver al más puro estilo de La Dueña o La Desalmada, pues la intérprete de Anímate y verás se despojó de la parte superior de su vestuario para cubrir su belleza con solo el sombrero con el que había posado. 

Te puede interesar: ¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa

 

La publicación fue realizada hace 4 días y superó las 130 reacciones en la famosa red social; incluyendo la de la escultural actriz y vedette Ninel Conde. Los seguidores de la hija de Jenni Rivera no pudieron contenerse a halagarla diciéndole palabras como "hermosa" o "divina". 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Las fotografías de Chiquis han causado enorme revuelo, muchos aseguran que la famosa no debería publicar imágenes mostrando demasiado, ya que según Daniel Bisogno "está pasadita de tamales"; mientras otros agradecen su seguridad y que comparta su belleza con los demás.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS