¡Con ropa ajustada! Billie Eilish sorprende a todos posando
Music

¡Con ropa ajustada! Billie Eilish sorprende a todos posando

Billie Eilish dejó a todo mundo más que sorprendido con unas fotografías en donde aparece presumiendo su encanto para la revista Vogue

Por: Marlene Pérez

¡Con ropa ajustada! Billie Eilish sorprende a todos posando(AP)

¡Con ropa ajustada! Billie Eilish sorprende a todos posando | AP

Una de las revistas más importantes de moda y glamour es Vogue, sobre todo porque celebridades importantes e influyentes tienden a aparecer ahí, en este caso fue la propia Billie Eilish quien dejó a millones más que impresionados con el nuevo contenido que publicó en redes.

Algo que muchos no esperarían a ver sobre la joven estrella de la música, terminó por suceder y es que la intérprete de "Bad Guy", era conocida por utilizar siempre ropa holgada y cubrir gran parte de su figura.

Claro que tenía un motivo para hacerlo y es que la joven prefería mantener esta parte oculta para que quienes la conocieran fuera por su propio talento y no por su belleza y figura como podría ocurrir con otras estrellas de la música, pues se sobrevalora mucho más la belleza exterior que el talento.

Fue por ello que Bilie Eilish mostraba poco su figura, por ello fue que se volvió todavía más famosa sobre todo porque tiene un talento que muy pocos podrían superar.

Lee también: Bañador verde Anastasia Kivtko resalta sus encantos y curvas

Desde hace unas semanas que la joven intérprete de "Lovely" al lado del cantante Khalid había sorprendido con un cambio de look, como recordarás solía llevar su cabello con un tono ver fosforescente, también la conocimos con un tono azul, pero en su mayoría era este verde llamativo.

Sin embargo hasta hace poco que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el 17 de marzo, en donde aparecía con este nuevo look completamente rubio su color natural, varios de sus admiradores estuvieron encantados con verla así y claro que a otros no les gustó tanto esta "Nueva" apariencia.

Te puede interesar: ¡Siempre bella, Kim Kardashian es una profesional del golf!

Sería posible que se estuviera preparando para mostrarnos de nuevo otro posible cambio con el que más que uno ha quedaron en shock, pues sus fotos están por todo Instagram así como en Twitter.

Billie publicó hace 8 horas varias fotografías que le tomó la revista Vogue, la cantante aparece en la portada de esta importante revista en donde celebridades como Kim Kardashian, Gigi Hadid, Anna Hathaway, Rosalía y Margot Robbie por mencionar algunas.

SI QUIERES VER ALGUNAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Algo que caracteriza a esta revista es el glamour pues su contenido habla sobre las tendencias de moda de las que muchos ya están al pendiente, quien aparece en la portada siempre es una personalidad que ha logrado tener influencia en el mundo, sin duda Eilish es una digna candidata para ello.

Sin embargo para sus admiradores no fue tanto la sorpresa de que apareciera deleitando la pupila de sus fans por el simple hecho de mostrarse en ella, sino por los atuendos que llevaba puestos.

Lee también: Soltando humo, Snoop Dogg cantando un tema de Chalino Sánchez

Sorpresivamente la cantante aparece luciendo Iencería pero no cualquiera, sino trajes completos que a pesar de cubrir gran parte de su cuerpo muestran lo necesario como para lograr que más de uno comience a suspirar.

El tatuaje de Billie Eilish. Hace unos meses decía que no quería mostrarlo porque le incomodaba hacerlo, y hoy espectacularmente lo muestra. Fan de la superación emocional y la valentía de esta mujer, un ejemplo de artista y persona", escribió @BubbleselChango en Twitter.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sus seguidores y algunos internautas de inmediato comenzaron a hacer tendencia su nombre en Twitter, fueron varios atuendos los que ella compartió en su cuenta de Instagram, sin embargo algunos internautas han compartido otros que sin duda son bastante coquetos y llenos de glamour.

Usando Iigueros, transparencias y telas de satín Billie Eilish definitivamente se ganó el corazón de varios admiradores, sobre todo porque a pesar de no "mostrar" tanto como otras celebridades o personalidades del modelaje ha logrado cautivar de maneras que muchos no se imaginaban.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS