Music

"Con las dos" Luis Miguel y el romance con Alejandra Guzmán

Otra de las sorpresas que da Luis Miguel: La Serie llega del brazo de una escena entre Luis Miguel y Michelle Salas, el cantante deja entrever que sostuvo algo más con la tía de su hija, "La reina de corazones"

Por: Sayra Rodríguez

"Con las dos" Luis Miguel y el romance con Alejandra Guzmán | Instagram

Por años se habría especulado que el cantante Luis Miguel y Alejandra Guzmán sostuvieron un romance a la par de la fugaz relación con Stephanie Salas, fue en el más reciente episodio de la serie de Netflix en el que el "Sol de México" hace una referencia a la hija de Silvia Pinal. 

Esto, sumado a una entrevista en la que la autora del libro "Luis Miguel: El Gran Solitario, 24 Años Después", Claudia de Icaza retrató como era supuestamente la relación entre Luis Miguel y la "reina de corazones", Alejandra Guzmán.

"Con las dos al mismo tiempo"

Es la periodista Claudia de Icaza quien lo revelaría en su libro "Luis Miguel: El Gran Solitario, 24 Años Después". A través del que según narra como fueron los encuentros del intérprete de "Por debajo de la mesa" con las dos miembros del clan Pinal, las primas: Alejandra y Stephanie. 

Según Icaza, Gallego Basteri y "Stephanie Salas", "eran unos adolescentes que brincoteaban todo el día, y se les chispoteó". 

Porque no dijeron un día. A ver, vamos a procrear una niña hermosa, pues no, y fue sorpresa para los dos y no era un noviazgo, perdon, pero no fue noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos, manifiesta la autora. 

Te puede interesar ¿Quién era Alejandro Asensi? A quien Luis Miguel despide

Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, osea, eso no era serio, con las dos al mismo tiempo, mencionó Claudia de Icaza durante una entrevista "Sin filtro: Especial Luis Miguel, de Telemundo. 

Según lo que afirma la propia periodista y escritora, "Luismi" y "La Guzmán" tuvieron un romance a la par que el de Luis Miguel Gallego con Stephanie, madre de su primogénita, Michelle Salas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, la propia periodista Martha Figueroa, quien también dio a conocer, preparaba un libro con revelaciones de la vida del destacado "astro" de la música y el espectáculo, anticiparía la excelente relación que existía entre la estrella mexicana del rock y el artista, de la cual muchos pudieron ser testigos, asegura. 

A mí me tocó verlo en una premiación de "Eres", señaló, de pronto una loca viene como el correcaminos hacia Luis Miguel y se cuelga de su cuello. Era Alejandra Guzmán, todos se carcajearon y ellos también, posteriormente se fueron al camerino y de ahí nadie supo, expresó la conductora de "Con permiso". 

¿Luis Miguel lo revela en la serie?

El cuarto capítulo de Luis Miguel: La Serie, transmitido el pasado 02 de mayo, mostró un momento en el que el "puertorriqueño" vuelve a tocar uno de los que fueran los temas más controversiales, la sonada relación con Alejandra Guzmán en su época de juventud. 

Te puede interesar ¿No quería Juanpa Zurita actuar en Luis Miguel: La Serie?

Fue en uno de los instantes en los que los fans de Luis Miguel, lo pudieron apreciar ejérciendo un rol más paternal como en pocas ocasiones se ha visto, cuando le toca cuidar de su hija, Michelle Salas y se ve orillado a llevarla a la grabación de su disco "Aries". 

En el capítulo, padre e hija sostienen una conversación en la que al parecer, Luis Miguel Gallego da pistas de otra de las mujeres que figura en la lista de sus romances, la estrella rockera, Alejandra Guzmán. 

Mi tía dice que tú música es aburrídisima, le contó la pequeña Michelle a Luis Miguel, quien responde con una frase muy pícara la cual deja sin terminar..."Dile a tu tía que"..."¿Qué le digo?" Cuestiona Michelle...Una clara referencia que no pasaría desapercibida para los espectádores quienes luego relacionaron a la prima de Stephanie Salas, Alejandra Guzmán. 

Al parecer, la madre de Michelle Salas, no sería la única de las Pinal quien sostuviera un amorío con el "astro rey", Luis Miguel Gallego Basteri, no solo destacado en la industria de la música sino también por su enorme lista de conquistas. 

Te puede interesar Soltando humo, Snoop Dogg cantando un tema de Chalino Sánchez

Es la propia Alejandra Guzmán quien también ha figurado en la trama y posiblemente no te habrías percatado de ella cuando el personaje, interpretado por Tatiana del Real, quien en algún momento durante los 4 episodios le dice a Sophie (Stephanie Salas) en la serie: "Te dije que nunca cambiaría", refiriéndose a Luis Miguel. 

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS