Con la serie más vista Luis Miguel ¿Es excéntricamente rico?
Music

Con la serie más vista Luis Miguel ¿Es excéntricamente rico?

La carrera de Luis Miguel ha repuntado nuevamente hastas la nubes y aún más tras el lanzamiento de las dos temporadas de su serie ¿imaginas a cuanto asciende hoy la fortuna del Sol?

Por: Sayra Rodríguez

Con la serie más vista Luis Miguel ¿Es excéntricamente rico?(Instagram)

Con la serie más vista Luis Miguel ¿Es excéntricamente rico? | Instagram

Con una gran trayectoria que antecede su carrera, sus consagrados éxitos que suenan por todos lados y el arrasador lanzamiento de su bioserie, el cantante Luis Miguel es una figura que traspasa la barrera del tiempo y se coloca como el artista de moda a sus 51 años, ¿Imaginas la fortuna que posee actualmente?

En más de 30 años de carrera, Luis Miguel es una figura que no pasa de moda, gran parte de ello debido a sus exitos y su controvertida vida rodeada siempre de misticismo, con perídos difíciles, el "Sol de México" logra reponerse y el lanzamiento de la historia de su vida en Netflix ha sido su tabla de rescate. 

El permanecer en el gusto de varias generaciones le ha permitido al "astro puertorriqueño" vivir rodeado de excéntricos lujos y comodidades, tomando en cuenta que inició su carrera desde muy niño lo que lo ha llevado a ser considerado uno de los famosos más acaudalados en América Latina. 

Luis Miguel Gallego Basteri, quien se ganara la fama como el llamado "Sol de México", o "Luismi" amasaría una gran fortuna la cual entre giras, regalías, su eufórica serie, etc., ha sido valorada en 180 millones de dólares, según revela el medio Celebrity Net Worth.

Te puede interesar ¡Adiós Érika Buenfil! Luis Miguel será el "rey" ¿En Tik Tok?

El sitio basaría su analisis en la fortuna que "Micky" ha generado gracias a sus giras, conciertos, venta de discos a nivel mundial y regalías recibidas por derechos de autor, lo que lo posicionaría según Celebrity como una de las "estrella del espectaculo" más ricos de México. 

Además, cabe recordar que Gallego Basteri también realizó algunas películas, particularmente "Fiebre de amor" la cual fue una de las más vistas hasta la fecha, entre otras. 

¿Cuanto gana por concierto?

De acuerdo a ciertos datos revelados, las ganancias que Luis Miguel Gallego puede recibir tras una presentación rondan el millón de dólares en la actualidad. Tan solo en Las Vegas, las entradas a sus shows tienen un precio que oscila los 300 y mil 500 dólares. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿La cantidad que le generó la serie?

En el 2018, la primera temporada que se lanzó sobre su vida despuntó nuevamente su carrera convirtiéndolo en el artista con el mayor número de reproducciones de ese año en la plataforma de música de Spotify, alrededor de un 50% en el número de reproducciones, trascendió.

Ahora, tras el estreno de la segunda temporada, el pasado domingo 18 de abril, el intéprete de inolvidables canciones como "La Incondicional", "Fría como el Viento", "Tengo todo excepto a tí", "Culpable o no", "Ahora te puedes marchar" entre muchisimas más recibirá unos 15 millones de dólares. 

La continuación de la vida del "Sol" era una de las historias más aclamadas del servicio de streaming, el desespero aumentó luego del retraso de las grabaciones a causa de la pandemia, lo que aportó aún más expectativas a la gran mayoría de usuarios del servicio quienes siguen la vida del "divo de México". 

Te puede interesar La segunda temporada de Luis Miguel ha revelado estos detalles

Tiene su propia marca de vino

Además de las grandes ganancias que le ha rendido toda su trayectoria cabe decir que Gallego Basteri también posee una marca de vinos, "Cabernet Suvignon" llamado "Único Luis Miguel". 

Cuenta con un proceso de elaboración complejo, ya que necesita una crianza de 14 meses en barrica. Sin embargo, El Reserva, se puede adquirir en el sitio web de este vino tinto por mil 99 dólares, los consumidores adquieren una caja con tres botellas de esta edición.

El famoso "astro de México" quien ha dejado de aparecer en la escena pública, presidió el pasado 19 de abril su 51 años y aunque hasta el momento se desconoce su paradero, fueron sus fans y admiradores los que se volcaron en un sinfín de cálidas felicitaciones. 

Te puede interesar ¡Adiós barba! Ricky Martin estrena nuevo look y las enamora

Además una sorpresa también llegó a las redes sociales cuando la plataforma de Netflix realizó un video muy especial con imágenes inéditas de la NASA donde aparece el "Sol", el material, aparece musicalizado con temas del artista interpretados por Diego Boneta, actor que personifica a "Luismi" en la trama del servicio de streaming.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios