¡Con la bata abierta Chayanne deslumbra a fans para revista!
Music

¡Con la bata abierta Chayanne deslumbra a fans para revista!

Chayanne apareció de nuevo en una foto que publicó una revista en la que posó recientemente, el cantante estaba usando un pijama abierto

Por: Marlene Pérez

¡Con la bata abierta Chayanne deslumbra a fans para revista!(AP)

¡Con la bata abierta Chayanne deslumbra a fans para revista! | AP

El cantante de origen puertorriqueño Chayanne nuevamente dejó a sus fanáticos encantados con una nueva foto en la que aparece posando con un pijama, dejando abierta la parte superior de la misma, fue así que sus admiradores suspiraron mucho más al verlo.

Elmer Figueroa Arce nombre completo del intérprete de éxitos como "Salomé" y "Tiempo de vals", apareció de nuevo en una publicación de la revista Quién, como parte de la sesión que le hicieron hace unas semanas en donde lo reconocieron como el hombre más guapo.

Fue l 27 de julio la revista compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram la portada de la revista, en donde veíamos a este guapo puertorriqueño posando, precisamente con este mismo atuendo, solo que se encuentra en un escenario distinto.

En la portada vemos como título una de sus canciones más icónicas titulada " Provócame ", seguramente quienes lo vieron piensan en lo mismo, que esta famosa celebridad de la música pop latino, baladas románticas, rock latino y dance pop.

Lee también:  ¡Más a la vista !, Lizbeth Rodríguez desgarra su blusa y baila

Chayanne está usando una bata y pantalón gris, la pieza de abajo es lisa, tiene elástico y un cordón también en color gris, pero un poco más oscuro este se ajusta a su cintura o caderas, en cuanto a la parte superior la bata tiene una textura de cuadros con un poco de profundidad, tenía también un cinturón, como accesorio tenía una cadena gris con gruesos eslabones.

La bata del cantante estaba abierta igual que en la fotografía que aparece en la portada, solo que en esta foto más reciente está recargado cerca de una ventana, sobre un piso de madera y al fondo vemos a una hermosa playa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Nada como empezar el fin de semana con una nueva foto de Chayanne", escribió la revista.

Desde hace días que la revista ha estado compartiendo algunas fotografías del cantante, evidentemente lo que más llama la atención es su sonrisa tan carismática y que ha conquistado a millones de admiradores, sin duda alguna hasta el día de hoy continúa siendo uno de los artistas favoritos de la música latina.

Te puede interesar: ¡A saco abierto!, Belinda en evidencia, no porta interiores 

La publicación la compartió la revista Quién hace un día, en ella se dice que puedes adquirir este nuevo número de agosto para descargarlo de manera gratuita o también puedes comprar el número impreso.

Que bello cada día mejor", "¡Yo lo quiero!","Estoy enamorada de nuevo", escribieron algunos internautas.

Lee también: La pérdida personal de Justin Timberlake por la que está de luto

Rápidamente algunos fanáticos del cantante comenzaron a escribir mensajes haciendo referencia al cariño y admiración por Chayanne, luego de sus más de 42 años de carrera en la música y la actuación, de hecho hace poco él mismo compartió contenido haciendo referencia a su regreso en las películas, aunque esta será una participación en un proyecto animado para la segunda entrega de Sing.

Hasta el momento Chayanne ha lanzado 14 álbumes de estudio, uno de tributo y cinco recopilatorios y también dos álbumes en vivo, a pesar de que continúa interpretando sus mismas melodías su público las sigue pidiendo, sin duda alguna su música no pasa de moda, lo mismo ocurre con su compatriota boricua la cantante Noelia.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube !

"El papá" de millones de jóvenes en toda Latinoamérica se convirtió en el número uno de los hombres más guapos del 2021, pero además no solo apareció en algunas fotos de interiores de este nuevo número de agosto, sino que le hicieron una entrevista donde seguramente hacía algunas revelaciones.

Algo que también vemos en el contenido es que se publicó una lista de los hombres más guapos de este año, en la lista se encuentran algunos nombres de cantantes, actores, conductores y otras estrellas de la farándula.

Síguenos en

Tags

Comentarios