¡Con interiores fuera!, Belinda brilla a saco abierto
Music

¡Con interiores fuera!, Belinda brilla a saco abierto

Con tremendo outfit e interiores fuera, Belinda enloqueció a los televidentes y seguidores presumiento espectacular figura

Por: Sheila Guzmán

¡Con interiores fuera!, Belinda brilla a saco abierto(Instagram)

¡Con interiores fuera!, Belinda brilla a saco abierto | Instagram

¡Realmente bella!. La hermosa cantante Belinda agasajó visualmente a los televidentes con un outfit que dejó sin palabras a todos durante su participación en La Voz.

La prometida de Christian Nodal dejó sus interiores fuera y abrió su saco para dejar ver todo lo que brilla en ella. El espectacular atiendo consta de un traje sastre e interiores a tono en color negro y con lentejuelas.

El pantalón de Belinda es bastante bajo, lo suficiente como para dejar fuera sus interiores y mostrar gran parte de sus bien trabajados abdominales.

Te puede interesar: Impactante minifalda, Daniella Chávez modela desde Disneyland

En la parte superior, Belinda Peregrin Schull abrió su saco para mostrar más de sus bellos y famosos encantos. Fue así como la estrella lució en el concurso de canto y posó para una fotografía en sus redes sociales.

Te puede interesar: "Es decepcionante", Josh Peck perturbado por lo de Drake Bell

MIRA LA BELLEZA DE BELI AQUÍ 

 

Belinda es considerada una de las mujeres más bellas en el espectáculo mexicano y en últimos tiempos ha estado sorprendiendo por haber hecho pública su relación con el cantante grupero Christian Nodal.

Te puede interesar: Encantos en libertad, Demi Rose modela en solo una mini falda

Muchos son los amores conocidos de Beli, pero ella solo ha hecho público de manera formal a Nodal, relación que muchos pensaban se trataba de solo un truco publicitario.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La relación entre ambos va tan enserio que se ha rumorado podría haber un embarazo de por medio y la cantante ya se comprometió con el también famoso con un ostentoso anillo de compromiso que dio mucho de qué hablar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios