¡Con hilo atigrado! Noelia sorprende a sus fans en video
Music

¡Con hilo atigrado! Noelia sorprende a sus fans en video

Noelia compartió un coqueto video con el que seguro sus admiradores quedaron más que encantados, en él aparece luciendo sus encantos usando un hilo atigrado

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Con hilo atigrado! Noelia sorprende a sus fans en video(Instagram)

¡Con hilo atigrado! Noelia sorprende a sus fans en video | Instagram

Un nuevo video que compartió la cantante Noelia dejó a sus fans impactados, esto debido a que aparece luciendo su figura con un atuendo transparente y un hilo atigrado, sin duda alguna logró conquistar de nuevo a sus fans.

Desde hace tiempo que la guapa empresaria de origen puertorriqueño al igual que Chayanne, Ricky Martin y Daddy Yankee, viene presumiendo su linda figura que con el paso del tiempo no ha hecho más que mejorar, no cab duda que Noelia sabe aprovechar su adorable encanto y personalidad.

Con cada una de sus publicaciones la guapa celebridad logra conquistar y al mismo tiempo consentir a sus seguidores, a la fecha cuenta con más de un millón 400 mil.

Lee también: Body fosforescente de Noelia cautiva a fans en coqueto video

Claro que para tener esta linda figura la intérprete de "" debe realizar ejercicio de manera constante, por ello mantiene todo perfectamente en su lugar, esto es lo que más le gusta a sus fanáticos pues todo en ella es completamente natural y resultado del ejercicio constante.

En su video de Instagram más reciente mismo que compartió hace 11 horas aparece precisamente en el gimnasio, probablemente está por comenzar con su rutina de ejercicio pues luce muy fresca y claro que antes de dar inicio con ella decidió derretir a sus seguidores mostrando parte de su atuendo.

Este consta de un body bastante angosto en la parte de abajo, leggins transparentes de su marca Noelicious y una t@nga de animal print que de inmediato llama la atención por su estampado de felino.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Para Noelia es algo normal que en sus videos salude a sus seguidores enviándoles varios besos coquetos; en su video se escucha de fondo una de sus nuevas canciones titulada "Tarzan Girl" seguramente ya está disponible en Spotify en donde también puedes escuchar varios de sus éxitos, esta es una nueva versión probablemente de Tarzan Boy del grupo Baltimora.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Su video tiene hasta el momento 64 mil 810 reproducciones y 226 comentarios, varios de ellos también le desean un buen día tal y como ella lo hizo en su descripción y como ya es costumbre también encontramos comentarios en donde le dicen cosas muy lindas referentes a su belleza.

Con más de 20 años de carrera en la industria del entretenimiento musical y del emprendimiento Noelia se ha hecho de un gran renombre que sin lugar a dudas continúa conquistando a más internautas con el paso del tiempo y de seguro lo seguirá haciendo gracias a su carisma y talento.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS