Music

"Con Vicente Fernández en el hospital", familia realiza fiesta

"El show tiene qué continuar", una frase que la familia de Vicente Fernández tiene más que en claro, pues estando él aún en el hospital realizaron una lujosa fiesta para bautizar a la pequeña Cayetana

Por: Sheila Guzmán

"Con Vicente Fernández en el hospital", familia realiza fiesta | Instagram

"La vida tiene que seguir", suena cruel, pero es cierto y después de lo ocurrido con el querido cantante mexicano Vicente Fernández, es algo que su familia ha tenido qué aceptar, pues la recuperación del ídolo de México sería más que larga, según las espectativas. Tomando lo anterior en cuenta fue que Alejandro Fernández y su familia realizaron una lujosa fiesta en honor de la pequeña cayetana. 

Según la revista TV y Notas, la familia de Vicente Fernández Gómez estuvo celebrando "con bombo y platillo" el bautizo de la nieta de Alejandro Fernández, la hermosa Cayetana. La revista asegura que la celebración se realizó en una bonita hacienda de Zapopan, Guadalajara. 

Se detalló que fue El Potrillo y su ex esposa América Guinart quienes se convirtieron en padrinos de bautizo de la primera hija de su hija Camila, también cantante y para tal evento, realizaron una fiesta más que bonita. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, su padre pediría "cuentas" a Nerea Godínez

La publicación compartió que todo fue de lo más elegante y que la familia de Vicente Fernández eligió el color blanco y tonos pasteles para la decoración de la fiesta; además que todos se vieron de lo más felices en ese día tan especial para la bebé. 

Trascendió que Karla Laveaga, actual pareja de Alejandro Fernández se encontraba dentro de los 200 invitados que asistieron al gran evento en que Cayetana se despidió del pecado original. Compartieron además, que Camila Fernández no pudo contenerse a cantar el tema "Que bonito", dedicado a su hermosa bebé y su esposo. 

MIRA MOMENTOS DE ESTA CELEBRACIÓN AQUÍ 

"Con Vicente Fernández en el hospital", familia realiza fiesta. Foto: Instagram.

Sin duda alguna algo que cautivó a los presentes fue como con una enorme sonrisa, Alejandro Fernández paseó a la pequeña Cayetana sobre un pony en medio de la fiesta, todos quedaron maravillados. 

A pesar de que Don Vicente Fernández no estuvo en cuerpo en la fiesta, sí estuvo en el pensamiento de sus familiares, pues no pudieron faltar sus temas dentro de la fiesta dedicada a su hermosa bisnieta. 

Cabe destacar que el estado del querido actor y cantante es muy similar al de Carmelita Salinas, estados en los que no se sabe cuánto tiempo será de recuperación o cuales serán las secuelas que prevalecerán, situaciones por las que los médicos recomiendan a sus familiares continuar con su vida de forma habitual.

Anterior a esta celebración, la familia de Vicente Fernández ya habría realizado un evento, mismo que perteneció a la fundación de El Potrillo, con fines benéficos y al cual la esposa de El Charro de Huentitán, Doña Cuquita acudió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios