Music

"Primera y última vez": Alejandra Guzmán en Venga la Alegría

La "reina de corazones", Alejandra Guzmán, ha hecho gala una vez más de todo su talento para convertir los malos momentos en una nueva propuesta musical para todo su público

Por: Sayra Rodríguez

"Primera y última vez": Alejandra Guzmán en Venga la Alegría | Instagram

La cantante Alejandra Guzmán reapareció en un conocido programa, "Venga la Alegría" en el que compartió una nueva propuesta musical, "Primera y última vez" inspirada en los desafíos que le ha presentado el destino en los últimos días en su vida.

Al parecer, para Alejandra Guzmán , la denóminada "reina de corazones", no existe mejor terapia para enfrentar las penas que plasmarlas en un papel y volverlo parte de su nueva propuesta musical como lo es el tema con el que reapareció en el matutino recientemente. 

Es mi manera de invertir todo lo malo y sacar algo bueno de todo eso como cuando a una concha le entra porquería y vuelve una perla de toda esa porquería. Y eso es todo lo que estoy haciendo yo de toda esta porquería, aseguró. 

Te puede interesar "Con las dos" Luis Miguel y el romance con Alejandra Guzmán

Las controversias en la vida de Alejandra Guzmán no han sido fáciles de digerir para la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, quien ha protagonizado una fuerte controversia con su primogénita Frida Sofía, sin embargo, su forma de enfrentar esta y otras situaciones es la música. 

Según la "rockera" ha sido su carrera donde ha encontrado el refugio y la forma de poder convertir lo malo en bueno al lanzar exitosos temas, muchos de ellos los cuales han consolidado su carrera desde hace varios años. 

Fue así como la recordada intérprete de temas como "La Plaga", "Mírala, Míralo", "Eternamente bella", "Mala hierba", etc., arribó al programa de la televisora del Ajusco y compartió su más reciente sencillo y abordó las polémicas con su hija Frida Sofía

"La reina del Rock", ha tomado las más recientes declaraciones de su única hija, Frida Sofía quien en los últimos días acusara a su abuelo materno, Enríque Guzmán de haber cometido conductas impropias hacia ella desde muy pequeña.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La nieta de Silvia Pinal quien no ha parado de sorprender a todos luego de que en su más reciente actividad en redes sociales decidiera quitarse el apellido Guzmán.

Es ahora la hija del actor y cantante Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, quien se ha destacado en el ambiente de la música y reconocida figura del espectáculo, Alejandra Guzmán, quien abrió su corazón para abordar las "relaciones tóxicas" que ha sostenido a lo largo de su vida. 

La también actriz, de quien además se lanzó su propia biografía en Amazon Prime, ha reconocido ser una mujer que ha cometido varios errores lo que también se ha reflejado en cada una de sus relaciones sentimentales. 

Te puede interesar Mentira, abogado de Frida Sofía afirma que Shanik está mintiendo

La diva de la música asegura que a lo largo de los años ha logrado aprender de ellos para no cometer los mismos desaciertos. 

Uno cambia con los años y lo que enseña son esos errores, pero en esencia sigo siendo la misma. Yo creo que sí hay relaciones tóxicas y cuando te percatas de que estás en una, claro que tienes la opción de cambiar, salir adelante. 

Puedes elegir el mejor camino para tí: "No enamorarte", "No casarte", ya con tener la cabeza consciente, ya estás del otro lado", indicó "La Guzmán", 

Te puede interesar "¿Mal padre?" Reclama Lucía Méndez a Luis Miguel en programa

¿Ya no cree en el amor?

Pese a que la promotora del "rock latino" ha protagonizado historias intensas y fugaces, señala que sí cree en el amor, el problema es que "no todo el amor es sincero, honesto y leal", es por ello que destaca es importante el amor propio y buscarlo dentro de uno mismo. 

¿Qué es lo que quieres realmente? Hay gente que nada más quiere un rapidín, pues ok. Pero cuando quieres algo más y buscas algo más lo tienes que buscar dentro de ti porque no está en otra persona", dijo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios