Con Fernando Colunga Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel
Music

Con Fernando Colunga Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel

Aparentemente, un conocido periodista destapó en medio de la sonada historia entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, que "La Chule", era pareja sentimental de Fernando Colunga 

 

Por: Sayra Rodríguez

Con Fernando Colunga Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel(Instagram)

Con Fernando Colunga Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel | Instagram

Una sorpresa para muchos luego de que trascendió en algunas de las más recientes noticias, que la actriz Aracely Arámbula habría sido pareja sentimental de Fernando Colunga al momento de conocer a Luis Miguel 

En medio de los nuevos giros que ha dado la trama de Luis Miguel: La Serie, en la que Aracely Arámbula finalmente participará surgió una anécdota que posiblemente no sería tan conocida. 

La relación de "La Chule" con Fernando Colunga. Aparentemente, la "actriz de televisión" mantenía una relación con el actor al momento en el que esta conoció al llamado "Sol de México", según reveló Gustavo Adolfo Infante. 

No es que, anoche conocía a Luis Miguel compartió Arámbula le digo ¡Ah sí! ¿Dónde? cuestionó el comunicador, 'en el "Baby oh"...Ahh, ¿Y eso?, replicó Gustavo Adolfo.

Es que le fui a dar las gracias por el video, ¡Ah! ¿Hiciste un video con él?, No me invitó a un video pero yo no fuí compartió la chihihuense al conductor a quien reiteró no había podido ir porque estaba grabando una novela

Te puede interesar ¡Superó a Luis Miguel! Aracely Arámbula recuerda cómo lo hizo

El periodista describe que estuvo presente en el momento en el que la ex pareja de "Luismi" le reveló el momento y cómo habriá conocido al cotizado "astro rey", quien de inmediato intentó contactar a la figura de la pantalla chica, quien en un primer momento le habría rechazado una invitación.

 "Ya era novia de Fernando Colunga"

El también presentador del programa "De Primera Mano" comparte que en ese entonces, Aracely Arámbula ya era novia del actor Fernando Colunga esa si es la realidad, e incluso le pasó una llamada telefónica con él, junto en ese momento. 

Si si mi amor, ay mira aquí está Gustavo Adolfo, en eso posiblemente, el actor le dijo 'pasamelo' y lo saludé: 'Qué onda Colunga, ¿Cómo estás?...A lo que el actor correspondió muy amable...¡Bien! ¿Y tú?

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Así comenzó el gran romance

Esa noche, el periodista señala que Luis Miguel invitó a cenar a Aracely esa noche a un sitio llamado "Baycal", Adolfo Infante describió, era en "un lugar precioso" con una vista inigualable a la bahía de Santa Lucía.

Ahí empezó, el principio de un gran romance en la vida del señor Luis Miguel.

Posteriormente, la gran mayoría conoce las diversas versiones que circulan en torno a una de las parejas más queridas del espectáculo, y los diversos motivos que apuntaron e influyeron en su rompimiento. 

Mucho se sabe que el carácter de la considerada máxima figura del espectáculo no es nada fácil de lidiar como también respalda el periodista. 

No se porque terminaron, pero yo creo que ha de ser muy "complicado", señaló previo a su descripción a la trayectoria de "LuisMi".

Te puede interesar ¿Acuerdo devuelve a Aracely Arámbula a Luis Miguel: La Serie?

Ahora trascendió que Aracely Arámbula habría llegado finalmente a un considerable acuerdo para su participación en la serie de Netflix, al parecer, los productores habrían terminado aceptando las condiciones de la histriónica para participar en la historia. 

Hace varias semanas trascendió que la actriz de novelas como "La Doña", "La Patrona" y muchas otras historias de Las Estrellas no permitiría que su nombre o imagen figurara en la trama, al parecer, en un inicio sus condiciones no serían aceptadas. 

Te puede interesar Deslumbra Jennifer Lopez con atuendo colorido en concierto

Sin embargo, la serie dio un nuevo giro y ahora es Aracely Arámbula quien autorizará el lanzamiento de la tercera temporada, de Luis Miguel: La Serie, donde su pasada historia de amor con el intérprete de "La Incondicional", cobrará vida nuevamente.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS