Compró un lujoso coche, Bad Bunny ahora no sabe que hacer con él
Music

Compró un lujoso coche, Bad Bunny ahora no sabe que hacer con él

Un nuevo drama gira en la vida del trapero Bad Bunny, pues, después de que nadie le prestase un carrazo, tuvo que comprárselo, y ahora, afirma que no sabe qué hacer con él, que dilema

Por: Alfonso Tirado

Compró un lujoso coche, Bad Bunny ahora no sabe que hacer con él(INSTAGRAM)

Compró un lujoso coche, Bad Bunny ahora no sabe que hacer con él | INSTAGRAM

“Jamás en mi vida imaginé que este cabrón carro iba a crear tanta polémica y le iban a tirar tantas fotos", es la manera despectiva en la que el mismísimo “rey del trap latino” habla sobre su nueva y super lujosa adquisición, así es, Bad Bunny se refiere ahora con desprecio a su exclusivo, costoso y elegante Bugatti Chiron Sport 110 Ans.

El artista más escuchado este año en Spotify, ha confesado un nuevo problema en su vida, y es que hace poco más de un mes se dio el carísimo capricho de comprarse un superdeportivo valorado en más de tres millones de dólares y ahora, por increíble que parezca, no sabe qué hacer con él.

“San Benito” confesó recientemente que su precioso Bugatti blanco se ha convertido en un terrible dolor de cabeza, y es que no esperaba el revuelo que se ha organizado en la isla de 8.900 km2, más o menos la extensión de la Comunidad de Madrid, debido a la presencia del superdeportivo francés de 1.500 CV, el primer Bugatti que pisa Puerto Rico. 

También te puede interesar: ¡Escándalos en los que Bad Bunny se ha visto envuelto!

"Todos mis amigos me piden que les deje tirar fotos porque es un Bugatti Chiron. Y yo digo: ¿Por qué? Sólo es un vehículo", reniega Bad Bunny ante el hecho descrito.

"De corazón, no sé qué hacer con el c@brón carro, porque lo traje para Puerto Rico y era un papelón guiarlo, todo era una problemática: el seguro, el Gobierno, los taxes (los impuestos) ... una película cabr0na. Ahora lo tengo en los Estados Unidos, aquí (en su natal Puerto Rico) no lo podía tener ni un minuto más porque cada vez que salía con él a la calle sabían que era yo. Ahora qué sé yo, que lo laven y qué sé yo", reveló a manera de molestia en su pieza de entretenimiento.

Lo increíble de esta historia no acaba ahí, pues resulta ser que  Benito Antonio confesó en el programa de Jorge Pabón que se compró el Bugatti Chiron de edición limitada, así que alrededor de todo el globo terráqueo sólo existen 20 unidades, y la verdadera razón por la que se dio el costoso caprichito fue porque nadie quería prestarle un deportivo de la marca francesa para intervenir en la entrega virtual de los premios Latin Grammy 2020. 

Su intención era entrar en directo en la emisión de la gala, el pasado 19 de noviembre, mientras conducía el lujoso vehículo por el Puente Teodoro Moscoso de Puerto Rico, pero al nadie quererle alquilarle el lujoso automóvil, Bad Bunny optó por comprarse uno propio.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Ese carro yo me lo compré por una sola razón. Yo quería hacer mi presentación de los Grammy corriendo con un Bugatti en el Teodoro Moscoso. ¿Qué pasa? Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos lo rentaba. Nadie quería rentar su carro para viajarlo en un avión o en un barco a Puerto Rico. ¡Nadie! Así que dije: ¿Pues saben qué? Yo lo compro, tranquilos. Si no me lo quieren rentar, me compro el mío propio", reveló el Conejo Malo, que finalmente consiguió lo que quería y ahora puede presumir de pertenecer al exclusivo club de propietarios de Bugatti.

Aunque, este no es el primer auto costoso que se compra el cantante, y del mismo modo, por increíble que parezca, resulta ser tal y como el mismo lo ha mencionado en varias ocasiones, en realidad no es un amante de los vehículos. 

Ya que, confesó también que, en contra de lo que pueda parecer, él no es un gran apasionado de los coches, de hecho, contó que tiene un Lamborghini Urus que tampoco utiliza desde hace mucho tiempo, el impresionante SUV italiano de 650 CV, valorado en casi 300.000 dólares, está acumulando polvo en un garaje propiedad del rapero y cantante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios