Comparte en video Noelia el secreto de sus enormes encantos
Music

Comparte en video Noelia el secreto de sus enormes encantos

La cantante puertorriqueña Noelia comparió hace poco un video en donde muestra el "secreto" de que sus encantos sean perfectos

Por: Marlene Pérez

Comparte en video Noelia el secreto de sus enormes encantos(Instagram)

Comparte en video Noelia el secreto de sus enormes encantos | Instagram

Sin duda la cantante Noelia termina siempre por sorprendernos con su contenido en Instagram, para ella es más que sencillo lograr que sus seguidores queden encantados con su contenido debido a que presume su figura como nadie, tal y como lo hizo en su nueva publicación mostrando su secreto para lucir sus encantos posteriores.

Fue por medio de su Instagram en donde la hermosa celebridad de ojos color avellana compartió este último video mientras hacía ejercicio y nos dejaba ver un poco de su rutina de ejercicio.

Noelia estaba en el piso, con sus piernas cruzadas en posición de "cuatro" mientras hacía una especie de lagartijas un poco más ligeras por así decir.

La intérprete de "Candela" escribió en su descripción "Mañana de ejercicios y martes de tacos", al hacer tanto ejercicio para la cantante sería justo que también se diera ciertos gustos, podría considerarse como un equilibrio en su vida.

Cabe destacar que Noelia realiza diversas actividades a lo largo del día, es quizá algo justo que en algunas ocasiones pueda disfrutar de otras cosas como la comida rápida.

Lee también: Daría voz Luis Miguel a tema de Río Roma ¿Cumplirán su sueño?

Hace diez horas que compartió este video y ya cuenta con más de 41 mil reproducciones y también tiene ya 136 comentarios, muchos de ellos fueron escritos con amor y admiración.

La cantante está usando unos leggins blancos además de un top rosa, ambos son ajustados y remarcan su linda figura, gracias a la posición en que está llama mucho la atención pues le está dando la espalda a la cámara así que su figura de inmediato resalta a la vista de los internautas.

Algo que le agrega algo especial a su video es que la cantante se encuentra a un lado de un espejo por lo que la vemos de manera doble, algo que de seguro fascino a sus seguidores.

La popularidad de Noelia no ha disminuido ni un poco, desde hace más de 20 años que comenzó con su carrera como cantante, posteriormente incursionó como empresaria y modelo de su propia línea de Noelicious.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Que bueno Noelia está divina", "Bonito y muy bendecido martes para la muñeca más hermosa del universo que cuerpazo tienes princesa te mando besotes", escribieron algunos fans.

Esta no es la primera vez que la cantante y empresaria comparte contenido relacionado al ejercicio, pero sin duda siempre es sorprendente verla de nuevo porque siempre tiene algo de diferente que logra llamar la atención.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS