Comparte Billie Eilish el detrás de cámaras de  Therefore I Am
Music

Comparte Billie Eilish el detrás de cámaras de Therefore I Am

La cantante estadounidense Billie Eilish compartió con sus seguidores el detrás de cámara de su más reciente video titulado "Therefore I Am"

Por: Marlene Pérez Ibarra

Comparte Billie Eilish el detrás de cámaras de  Therefore I Am(AFP)

Comparte Billie Eilish el detrás de cámaras de Therefore I Am | AFP

Es "Therefore I Am" el nuevo sencillo de la cantante Billie Eilish, desde hace cuatro días que se lanzó este nuevo sencillo en su canal oficial de Youtube, sin embargo la intérprete de "My Future" sorprendió de nuevo a sus fans compartieron el detrás de cámaras de su video oficial.

Su nuevo sencillo "Therefore I Am" ya cuenta con alrededor de 31 millones de vistas y más de 200 mil comentarios en el canal oficial de Billie Eilish Pirate Baird O’Conell mejor conocida como Billie Eilish.

En un corto tiempo la carrera de Billi Eilish comenzó a crecer exponencialmente convirtiéndose en una de las cantantes y celebridades de la música más galardonadas y nominadas en cada una de las entregas de premios.

Fue por medio de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece mostrando alguna partes de las grabaciones de su canción.

Durante el video se mostró sumamente divertida y entretenida en cada una de las estaciones y departamentos a los que llegaba, estaba dentro de un centro comercial, sin nadie alrededor prácticamente era para ella sola.

A pesar de que en constantes ocasiones hemos visto a Billie Eilish con un rostro bastante serio, ella misma comentó en una entrevista que no le gustaba tanto sonreír, aunque en el video aparece bastante sonriente.

"Therefore I Am" ya se encuentra en todas las plataformas digitales, como es costumbre siempre que lanza un nuevo sencillo la cantante, de inmediato se vuelve tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter.

¿No era este discreto el sueño de todos cuando eran niños? Tener el centro comercial para ti solo por un día y correr por ahí consiguiendo todo lo que quieras".

A lo largo del video la vimos correr por los pasillos y llegar a algunos puestos de comida y tomar ciertos bocadillos aprovechando que no había ninguna persona, tomó una pieza grande de un pretzel, una dona, refresco y papas fritas, casi al final del video se escucha la voz del que parece ser un guardia de seguridad llamándole la atención, a lo que de inmediato Billi Eilish sale corriendo lo más rápido posible. 

El hecho de que Billie ande robando comida demuestra que es una reina legítima".

Billie Eilish se ha convertido en todo un icono de la cultura popular, seguramente dentro de unos años continuaremos escuchando sus canciones y sus más grandes éxitos, su popularidad no hace más que estar creciendo día con día.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Con tan solo 18 años de edad, el nombre de Billi Eilish será recordado a la posteridad gracias a las letras de sus canciones, su estilo único de vestir y su caracter que a pesar de que es bastante seria en algunas entrevista se le ha visto bastante relajada, además de su enigmática personalidad es la que precisamente ha cautivado a sus fans.

La joven cantante es también conocida por padecer del síndrome de Tourette, aunque esta afectación tiene distintas variantes Billie Eilish pareciera no sufrirla, esto la ha llevado a convertirse en un estandarte para las personas que lo padecen.

Aunque no se saben muchos detalles de su vida personal, lo poco que ha llegado a compartir con sus fans para ellos es de gran importancia, aunque sus millones de seguidores tienden a querer conocer cada detalle de su vida la intérprete de "Bad guy" ha optado por mantener un poco herméticos ciertos aspectos de su vida.

Afortunadamente sus fans lo han sabido respetar a lo largo de su carrera, como resultado continúan adorándola por su talento y no por su físico como ha ocurrido con muchas celebridades con el paso de los años, y aún más reciente.

Lee también: Curiosidades de Billie Eilish que quizá pocos fans conocían

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS