¡Como una gatita! Chiquis Rivera presume su corto vestido negro
Music

¡Como una gatita! Chiquis Rivera presume su corto vestido negro

La guapa Chiquis Rivera dejó impactados a sus seguidores luciendo como toda una gatita en una foto de Instagram donde presumía un corto vestido negro y 

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Como una gatita! Chiquis Rivera presume su corto vestido negro(Instagram)

¡Como una gatita! Chiquis Rivera presume su corto vestido negro | Instagram

La cantante y empresaria Chiquis Rivera compartió dos fotografías en una publicación en una de ellas parece una "gatita" mientras hacía un giño como si fuese una gatita, detalle que es bastante coqueto.

La hija de la desaparecida Jenni Rivera siempre que tiene oportunidad comparte tanto fotos como videos luciendo sus curvas en su cuenta de Instagram, de hecho tiene dos cuentas una de ellas la utiliza aún más para hacer promociones sobre su carrera.

La esposa de Lorenzo Mendez vocalista de "La Original Banda el Limón", siempre ha sido una chica curvy, y se siente orgullosa de ello, por lo que aprovecha siempre que tiene oportunidad de presumir su figura.

Chiquis Rivera compartió hace algunas semanas, está luciendo un atuendo espectacular, un vestido corto en color negro aproximadamente a mitad de sus muslos, se acompañó además de una gabardina en color naranja, además de unas botas largas también en color negro que combina con su vestido.

La popularidad de la cantante se debo no solamente por ser hija de un ícono de la música regional sino también por su personalidad, en su cuenta de Instagram muestra un poco de su día a día, sus ocurrencias, algunas situaciones que le pasan no solo con su pareja sino con su familia y sobre todo con ella misma.

Si bien aún no tiene el éxito incomensurable que en su momento tuvo Jenni Rivera, poco a poco Chiquis se ha ido haciendo de un lugar entre la farándula.

Ha grabado y lanzado varias colaboraciones, además formó parte del panel de juece del programa "Tengo talento, mocho talento" al lado de Ana Bárbara, Don Cheto y Joss Favela, verlos juntos fue bastante entretenido.

Chiquis trata de dedicarle siempre un poco de su tiempo a sus seguidores, los saluda y les envía saludos, a lo largo del programa "Tengo talento, mocho talento" la vimos reir, raras veces llorar e incluso bailar de manera intensa como a ella le gusta, se convirtió en todo un personaje que combina la belleza con el talento, carisma y sobre todo humildad.

Además de ser una talentosa celebridad, es una excelente ama de casa, también lanzó un canal de Youtube en donde comparte sus propias recetas keto, una manera distinta de alimentarse cuidando su cuerpo y contenido calórico.

A lo largo de su vida se ha visto envuelta en varias polémicas quizá la que más ha sonado en todo internet es la teoría de que estuvo con el esposo de su mamá Esteban Loaiza, claro que esta situación ya quedó más que clara por la propia Chiquis, en varias entrevistas una de ellas muy sonada fue con Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo desde el momento que decidió lanzarse de cantante, poco fue el apoyo que tuvo, pues esta "cruz" la estuvo cargando durante mucho tiempo, y quizá lo siga haciendo durante bastante tiempo.

Pese a ello la cantante intérprete de "Esa no soy yo" ha logrado sobrellevar el tema, afirma que el secreto para que no le afecten dichas críticas es simplemente ignorar los malos comentarios que personas negativas tienen para ella, simplemente se quedo con lo positivo.

Su matrimonio con Lorenzo como cualquier otro ha tenido altos y bajos, afortunadamente lo han podido sobrellevar y aunque hace poco se habló de una separación hoy en día siguen juntos y muy felices.

Chiqui Rivera es toda una celebridad, que disfruta de vivir, disfruta de la vida en sí misma, ese mensaje lo comparte en cada oportunidad que tiene, en realidad muchos quisieran ser como ella simplemente que no se dan el tiempo o no crean sus propias casualidades, es al fin un gran ejemplo a seguir.

Lee también: Se cubre sus partes Chiquis Rivera ¡solamente con una tacita!

TE RECOMENDAMOS