¡Como un ángel! Natti Natasha muestra su panza de embarazo
Music

¡Como un ángel! Natti Natasha muestra su panza de embarazo

La bellísima cantante dominicana Natti Natasha lució despampanante el día de ayer y mostró el tamaño de su hermosa barriga

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Como un ángel! Natti Natasha muestra su panza de embarazo(Instagram)

¡Como un ángel! Natti Natasha muestra su panza de embarazo | Instagram

La bellísima cantante dominicana Natti Natasha lució despampanante el día de ayer y mostró el tamaño de su hermosa barriga, pues se acerca cada vez más la fecha de por fin dar a luz y conocer al pequeño afortunado que sin duda será muy amada.

No cabe duda que Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha no puede disimular más la emoción que le da su embarazo y el día de ayer ha lucido más bella que nunca con su barriga bien en alto.

La intérprete de La mejor versión de mí sigue siendo la sensación de la industria musical, ya que, cada día su embarazo va mostrándose más y más.

Te puede interesar: ¡Estás invitado! Natti Natasha celebrará su baby shower

Y es que no es para menos, puesto que, el hijo que viene en camino se encontrara bendecido con la profesión de sus dos talentosos padres.

Asimismo, se espera que la criatura nazca en lo que básicamente sería una cuna de oro, ya que, la fortuna es suya desde el primer mes de gestación.

Sin embargo, Natti Natasha también se encuentra siendo más consentida que nunca, pues al ser de las artistas urbanas que más revuelo ha causado en las redes por su embarazo, es obvio que todos quieren un poco de su atención y tiempo.

No obstante, Raphy Pina, su prometido y el padre del bebé que viene en camino, no ha dejado de cuidar con suma atención la salud de la dominicana, pues lo primordial es que se cuide.

Dejando a un lado esto, Natasha también ha tenido la oportunidad de mostrarse en las redes con muy buen ánimo y, además, también ha compartido con sus admiradores las actividades físicas que ha venido haciendo, pues es bien sabido que ella no es de quedarse quieta.

Recientemente Natti ha vuelto a hacer de su belleza todo un revuelo, ya que, en una sesión fotográfica, lució más bella que nunca y los fanáticos han quedado impresionados con el volumen de su barriga la cual ya es imposible esconder o disimular los avanzados meses de gestación que la celebridad tiene ahora, por lo que claramente las reacciones no se hicieron esperar.

Te puede interesar: La desgarradora canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega

Dios gracias, nunca perdí la FE Gracias, Gracias, Gracias. Feliz viernes, en conmemoración de quien nos tiene con Vida", escribió Natti en la publicación.

Cabe mencionar que de la sesión, solo se ha compartido una sola fotografía, sin embargo, por sí sola la instantánea ha generado más de un millón y medio de me gusta y la caja de comentarios se encuentra repleta de mensajes llenos de amor.

Asimismo, es entendible que estas sean las reacciones de sus fans, pues, Natti Natasha ha lucido simplemente hermosa, vestida de blanco y sobre tacones.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como podrán recordar, la artista se sometió a varios tratamientos hormonales, sin embargo, no funcionaron, por lo que los médicos le dijeron que no había mucho más que hacer.

Después de sobrepasar la tristeza, la cantante se sumergió en su trabajo y el día menos pensado, sin mucha planificación, quedó embarazada

Fue el pasado mes de febrero que la vocalista dominicana anunció con alegría durante los Premio Lo Nuestro que se encontraba esperando a su primer hijo junto al productor puertorriqueño Raphy Pina, con quien se encuentra actualmente comprometida.

Te puede interesar: Era un padre estricto, Michael Jackson, según su hija, Paris

La artista, a su vez, compartió otras fotografías y vídeos en las que se le ve sumamente feliz, bailando junto a su prometido, Raphy Pina.

Contagien amor. Viviendo feliz”, escribió la cantante, quien ya tiene ocho meses de embarazo.

Y aunque la celebridad dominicana confesó que se cansa más rápido de lo usual, la vocalista urbana demostró que no ha perdido la energía para bailar y disfrutar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS