¡Como gemelas! Karol G posa al estilo de Khloe Kardashian
Music

¡Como gemelas! Karol G posa al estilo de Khloé Kardashian

Varios usuarios en redes sociales han señalado en varias ocasiones que la cantante Karol G y la socialité Khloé Kardashian podrían pasar como gemelas

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Como gemelas! Karol G posa al estilo de Khloe Kardashian(Reforma)

¡Como gemelas! Karol G posa al estilo de Khloe Kardashian | Reforma

Varios usuarios en redes sociales han señalado en varias ocasiones que la cantante Karol G y la socialité Khloé Kardashian podrían pasar como gemelas pues tienen un gran parecido que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Karol G y Khloé Kardashian son unas mujeres realmente bellas y más de una vez han llamado la atención pues las grandes similitudes que tienen con sus poses y su apariencia, pues aunque podría pensarse que entre ellas no hay mucho en común, muchos piensan lo contrario.

Una fotografía de Karol G que logramos captar y compartir en la cuenta oficial de Instagram de Show News es una prueba de que ambas celebridades tienen rasgos físicos muy similares y que incluso algunos peinados y poses son idénticos.

Además de que sus nombres empiezan con K tienen otras similitudes y no cabe duda que podrían llegar a pasar por hermanas, por lo menos así lo demuestran en las redes sociales, donde comparten fotografías en las que hasta su posado es casi idéntico.

Y mientras Karol G es una de las cantantes más reconocidas internacionalmente y famosas del género urbano, Khloé Kardashian brilla en algunas pasarelas y es la imagen de reconocidas marcas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

Aunque se dedican a cosas distintas, también tienen en común que ambas son realmente exitosas.

Además cabe mencionar que son dos de las mujeres con más seguidores en la red social de Instagram, sin embargo, aquí sí hay una gran diferencia, ya que mientras Khloé supera los 122 millones de seguidores, Karol cuenta con la nada despreciable cantidad de 33 millones de seguidores.

En varias ocasiones han causado gran confusión, ya que cuando Karol G cambió de look y se tiñó el cabello de rubio, los seguidores de la colombiana quedaron confundidos.

Por un momento pensé que eras Khloé Kardashian", "¿Khloé eres tú?" O "Eres igualita a Khloé", fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Anuel AA.

Luego el parecido entre las dos jóvenes fue más evidente por el corte y el color que han escogido y la verdad es que muchas veces han generado alboroto en las redes sociales por su similitud y han sido comparadas por ser como "dos gotas de agua".

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Es por ello que incluso algunos internautas han sugerido que la cantante colombiana se cambie el nombre por Karol Kardashian y la empresaria por el de Khloé G. 

Por supuesto siendo esta una pequeña broma, pero nada fuera de la realidad ya que en ocasiones es complicado distinguir quién es quién.

Sin embargo, no todo se resume al tremendo parecido físico, puesto que también las dos celebridades tienen una forma muy similar de vestir y en algunas ocasiones pareciera que hasta se ponen de acuerdo y el resultado es impresionante. 

Y es que no cabe duda que Khloé también tiene su toque urbano con accesorios similares a los que usa Karol G, quien precisamente es reguetonera y hace tendencia con cada prenda que usa.

Son incontables los collages con fotografías de estas dos celebridades que se han publicado en las redes sociales y los usuarios insisten que algo tienen en común, no obstante estas hermosas chicas lo único que comparten es su fascinación por la moda y los cambios de look, aunque cada una en su mundo.

De hecho, ciertas personas han llegado a la conclusión de que el estilista y asesor de imagen de una de ellas está copiando a la otra, tanto para llamar la atención, como para hacerlas ver más interesantes, algo que por supuesto no le molesta para nada a sus seguidores.

Y tú que piensas, ¿crees que tienen un parecido o son solo palabras que la gente opina?

Te puede interesar: Luego de críticas sobre su peso Karol G se muestra en traje de baño

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS