Coldplay supera a Bad Bunny en éxito en la gira del año
Music

Coldplay supera a Bad Bunny en éxito en la gira del año

Si hay algo de lo que todos hablan es de las giras internacionales de la banda británica Coldplay y la del reguetonero del momento Bad Bunny

Por: Iyali Cota

Coldplay supera a Bad Bunny en éxito en la gira del año(instagram)

Coldplay supera a Bad Bunny en éxito en la gira del año | instagram

La famosa banda británica Coldplay se encuentra realizando su séptima gira internacional siendo de las más sonadas debido a su inmenso repertorio de fechas programadas incluso abriendo todavía más, tanto que tan sólo aquí en México los llevó a quedarse casi 15 días debido a las fechas que tenían asignadas.

Por otra parte, se encuentra el reguetonero del momento, el gran Bad Bunny quién a inicios de año anunciaría su gira internacional "World's Hottest Tour", que arrancaría a principios del mes de agosto causando mucho ruido en las redes sociales ya que todos estaban ansiosos por querer adquirir un boleto y poder escucharlo cantar sus éxitos en vivo.

Ahora bien, según con la plataforma y revista Pollstar, habló de que en giras más lucrativas podemos encontrar a la banda del vocalista Chris Martin y en segundo lugar a "El último tour del mundo" realizada por el intérprete de "Callaíta", la cual fue realizada en a principios de febrero de este mismo año y culminada en abril.

También puede interesarte, Noelia se va de paseo con llamativo conjunto de red negro

"Music of the Spheres World Tour" sería anunciado en octubre del año 2021, arrancando en mediados de marzo del presente año para culminar casi a finales, en noviembre para ser más específico, pisando en un aproximado de 15 países, abriendo más fechas debido a que se rápidamente se encuentran en sold out y los fans piden más fechas.

Coldplay supera a Bad Bunny en éxito en la gira del año, foto: instagram

Por lo que, la famosa revista que habla sobre la industria de los conciertos y música en vivo, realizó una lista sobre las giras más lucrativas, teniendo a la banda británica de rock alternativo en primer lugar con $4.061.217 (dólares), a Bad Bunny en segundo lugar con $3.381.012 (dólares), sin embargo otros nombres de artistas que se alcanzan a leer son Justin Bieber, Elton John, Ed Sheeran, Billie Eilish, entre muchos otros.

Esta gira sería la primera de Coldplay luego de que en 2017 se terminara "A Head Full Of Dreams Tour" y se tomaran un merecido descanso, ya que en esas fechas aparte de sacar el colorido álbum, anunciar el gran tour que igualmente fue todo un éxito, lanzaron un documental para la plataforma de streaming Amazon Prime Video, por lo que decidieron tomarse un break y regresar con todo después, así fue, ya que ahora es una de las giras más lucrativas, al igual que exitosas del momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios