Claudio Alcaraz se presentó en Tabasco y terminó internado
Music

Claudio Alcaraz se presentó en Tabasco y terminó internado

Claudio Alcaraz se presentó en Tabasco y terminó internado en un hospital, pese que el concierto comenzó de manera normal, más tarde se comenzó a sentir mal y fue trasladado 

Por: David Ortega

Claudio Alcaraz se presentó en Tabasco y terminó internado(Facebook)

Claudio Alcaraz se presentó en Tabasco y terminó internado | Facebook

Claudio Alcaraz, solista del regional mexicano y ex integrante de la Banda San José de Mesillas, llegó al hospital y fue internado la noche de ayer, después de cantar en Teapa, Tabasco y no lo dejaron salir hasta ver que se había estabilizado.

El cantante, Claudio Alcaraz, vivió el susto de su vida, pues jamás imaginó que luego de mostrar su talento, cantando con su público de Tabasco, en el campo de béisbol de la población de Teapa, iba a terminar hospitalizado.

El evento comenzó en punto de las 21:00 horas, y el cantante de regional mexicano fue bien recibido por el público presente al concierto y todo parecía que sería otra noche de éxito para el interpréte de "Mi vida eres tú", pero no fue así, pues el hombre termino conectado al suero en el hospital.

Te puede interesar: Noelia presume el mejor ángulo posando desde atrás en leggins

Claudio Alcaraz se presentó en Tabasco y terminó internado
Claudio Alcaraz se presentó en Tabasco y terminó internado. Foto: Facebook.

Luego de que el cantante viviera este episodio inesperado, más de uno se ha preguntado ¿Qué llevó a Claudio Alcaraz al hospital de Tabasco?. Pues resulta que el cantante, vivió lo que se conoce como un ‘golpe de calor’, lo que es una forma grave de lesión por calor y en el que la temperatura del cuerpo alcanza los 40 grados centígrados o más.

Por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General de Teapa, donde los médicos lo atendieron. Le pusieron un suero y estuvo bajo observación, para estar seguros de que el cantante se estaba reponiendo correcta y debidamente ante esta reacción, que para muchas personas ha llegado a ser mortal, pues en tierras calientes, se sabe del riesgo que implica un golpe de calor.

Mediante sus redes sociales, Claudio Alcaraz, informó a todos sus seguidores y medios de comunicación, los detalles de este suceso que vivió en Tabasco, así también, subió una fotografía en la que se le ve  acostado en la camilla del hospital.

No me da risa, no me siento mal. Nunca subo estas cosas, pero resulta que los aparatos dicen que sí debería sentirme mal. Ya casi termina el suero y nos vamos a #mazatlán. #golpedecalor en Teapa, Tabasco, pero el #FIESTÓN estuvo increíble. Gracias por todo #teapa”, describió en su foto.

Luego de ese momento inesperado y que lo sacó de toda normalidad, el cantante por fortuna se ha estado recuperando muy bien a ese golpe de claror que vivió, y pues como mencionó en su foto, se espera que llegué a Mazatlán, Sinaloa y pronto se le pueda ver de nuevo en el escenario con esos buenos espectáculos que suele dar Claudio Alcaraz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios