Chyno Miranda es reportado sin vida y su ex Natasha lo aclara
Music

Chyno Miranda: Teorizan perdió la vida y su ex Natasha aclara

El cantante venezolano ha estado ausente en sus redes y en los escenarios, por lo que los desagradables rumores comenzaron a surgir 

Por: Alfonso Tirado

Chyno Miranda es reportado sin vida y su ex Natasha lo aclara(INSTAGRAM)

Chyno Miranda es reportado sin vida y su ex Natasha lo aclara | INSTAGRAM

Cuando eres famoso las personas comienzan a hablar de tu vida y en estos momentos Chyno Miranda ha sido el objetivo de muchos rumores gracias a que no se le ha visto en escena se ha alejado de las redes sociales e incluso de la música y los reflectores por lo que muchas llegaron a dudar si sigue con vida.

Éste cuestionamiento ha estado presente en la redes sociales gracias a su gran ausencia y fue a su ex pareja, Natasha Araos, quien se encargó de aclarar la situación y contar qué es lo que está pasando exactamente.

“¿Qué opinas de lo que han dicho en redes sociales de que Chyno perdió la vida a causa de un padecimiento que estaba tratando?”, fue la pregunta que recibió por parte de algunos seguidores algo que la impactó y la hizo compartir lo que realmente está pasando con el cantante.

“ Que absurdo, pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes realmente, ni me interesa. No pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en redes sociales rendrían que hacer lo mismo”, esto lo digo con una voz bastante tranquila que demuestra que solamente se trata de rumores.

Hace un par de meses el famoso estaba pidiéndole a audiencia un poco de paciencia y empatía en estos momentos en el que estaba enfrentando una situación complicada de salud y personal por lo que está buscando recuperar su fuerza para poder regresar al escenario que es uno de los lugares que más adora en el mundo y sobretodo interpretar para su querida audiencia.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA RESPUESTA DE NATASHA

Chyno Miranda / Instagram
Chyno Miranda colocó este comunicado en sus redes y gracias a su ausencia se generaron los rumores.

Así fue como leímos sus palabras en un escrito oficial que publicó en su Instagram y desde aquel comunicado no se ha podido ver nada sobre él pues está muy centrado en su recuperación.

Sin embargo, si lo hemos podido ver en algunas historias de Natasha pero muy pocas esperemos qué se recupere muy pronto y pueda estar de regreso con nosotros y así evitar este tipo de rumores por parte de los internautas que están desesperados por su regreso.

El mensaje que la madre de su hijo dio aclara la situación, pero si existió una preocupación auténtica por parte de us fans, no todos estaban en un modo negativo si no que realmente se preocuparon, por esto es que le deseamos lo mejor para que se recupere y los rumores dejarán de existir gracias a esta importante aclaración.

Síguenos en

Tags

Comentarios