Christina Aguilera presume piel para promocionar su nueva gira
Music

Christina Aguilera presume piel para promocionar su nueva gira

La famosa cantante compartió una espectacular serie de imágenes donde su silueta figuró como centro de atención para dar promoción a su nueva y tan esperada gira musical 

Por: Alfonso Tirado

Christina Aguilera presume piel para promocionar su nueva gira(INSTAGRAM)

Christina Aguilera presume piel para promocionar su nueva gira | INSTAGRAM

La cantante y actriz estadounidense Christina Aguilera se ha convertido en un total icono de la industria, desde que su carrera dio inicio y ahora en la actualidad, aprovecha al máximo todas las tendencias en cuanto a publicidad, para hacerse notar aún más.

Así es, el uso del marketing digital ha llegado desde hace algún tiempo al mundo de la farándula, y las celebridades que están todo el tiempo al pendiente de las tendencias, agradecen esto al máximo, para muestra el reciente gesto de la famosa en cuestión, quien decidió promocionar su nueva gira musical con el torso totalmente al descubierto, cubriendo sus atributos delanteros únicamente con su dorada cabellera, por aquello de la censura en las redes sociales, el morbo y el pudor, claro.

También te puede interesar: Sarah Harding pierde la vida, complicaciones en su padecimiento

La idea de la intérprete de era hacer que sus millones de seguidores en Instagram voltearan a verla y se enteraran de que está próxima su nueva gira, algo de lo que tenemos la certeza que logró sin ningún tipo de problema, pues se combinó la inigualable belleza y enigmática personalidad de la cantante, con la novedad de su carrera musical.

“Una semana hasta @ladylandfestival ¿Quién estará ahí?”, escribió la cantante al pie de las atractivas imágenes que dejaron a más de uno con el corazón acelerado.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Los fieles de Aguilera no tardaron en responder a través de corazones, característicos de la aplicación de instantáneas, mismos que hasta el momento han sumado miles, sin mencionar los también bastantes comentarios que no se cansan de adular el magnetismo de esta exitosa mujer.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Xtina, como se hace llamar en su perfil social, sabía que las imágenes iban a tener más que solo una buena aceptación por parte de sus fervientes fans alrededor del mundo, razón por la que horas más tarde se animó a compartir un par de historias en la misma red donde se siguió mostrando más hermosa y atractiva que nunca antes.

Incluso, se animó a hacer una comparativa de la imagen con la que encendió las redes este fin de semana, con la que hizo, años atrás, donde también se mostró con el torso descubierto, sin embargo, el detalle aquí fue que apenas y alcanzó a cubrir sus encantos delanteros con su mediana melena.

Síguenos en

Tags

Comentarios