Christian Nodal y banda MS lanzan La Sinvergüenza ¡Así suena!
Music

Christian Nodal y banda MS lanzan La Sinvergüenza ¡Así suena!

El "sonorense", Christian Nodal se anota un éxito más, esta vez del brazo de la banda MS, con "La Sinvergüenza", tema que ya fue estrenado en Youtube ¡Así suena la nueva letra! 

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal y banda MS lanzan La Sinvergüenza ¡Así suena!(Instagram)

Christian Nodal y banda MS lanzan La Sinvergüenza ¡Así suena! | Instagram

Christian Nodal estrena oficialmente "La Sinvergüenza", una colaboración en que la une su talentosa voz junto a la agrupación "MS" de Sergio Lizarraga, mismo que desde la tarde del pasado martes 23 de septiembre, se escucha en la plataforma de Youtube.

En esta ocasión, el "regional mexicano", Christian Nodal, finalmente cumplió un sueño más de sus seguidores al realizar un nuevo dueto y en esta ocasión lo hizo del brazo de los miembros de la famosa agrupación mazatleca, la banda MS. 

"Sé que no soy el primero que le viene con el cuento 

De que el corazón en mil se lo partieron"...

"Hablemos de la culpable

Que hizo algo imperdonable

Esa que duerme tranquila"....se escucha en las primeras estrofas que componen el nuevo tema. 

Fue el pasado martes cuando circulaba la noticia a través de diversas redes sociales y la propia Christy Nodal, madre del "compositor" quien también difundió el mensaje a todos sus seguidores acerca del nuevo tema, que seguramente será un gran éxito para las destacadas figuras de la música regional. 

Ya estamos aquí en Miami y estamos más que felices con este gran dueto, no se lo pueden perder, estreno mundial este jueves 23 de septiembre por Telemundo en los Premios Billboard 2021: "La Sinvergüenza", reiteró la madre de Nodal, vía Instagram. 

Desde la plataforma de Youtube, el pasado martes circulaba el video de la nueva letra y en la que confirmaba la hora y fecha en la que se estrenaría, por lo que los seguidores se mantendrían pendientes de este momento. 

Se estrena en 5 horas, 23 de septiembre a las 18:30 horas, anuncia la imagen que encabeza el nuevo videoclip.

De igual manera, en la aplicación de videos, circulaban otras grabaciones de los momentos que el cantautor de diversos temas como "Adiós Amor", "No te contaron mal", "Adiós Amor","De los besos que te dí" entre muchos otros, compartió junto a los miembros de la agrupación. 

Cabe mencionar que el originario de Caborca, Sonora, se dio cita en los premios Billboard desde donde junto a los integrantes de la banda lanzó el nuevo tema. 

El primogénito de Silvia Christina Nodal Jiménez y Jaime González, a sus 22 años ha lanzado grandes éxitos y realizado múltiples duetos con importantes figuras, desde David Bisbal, Reik, Sebastián Yatra, hasta Alejandro Fernández, por mencionar algunos.

Finalmente y luego de algún tiempo sin nuevo material el "exjuez de La Voz", vuelve a unir su voz ahora la de la famosa agrupación mazatleca, quienes refieren sus iniciales "MS" a su lugar de origen y han ganado una gran notoriedad gracias a temas como "El color de tus ojos", entre otros. 

Síguenos en

Tags

Comentarios