Christian Nodal y Mariana García son captados juntos de nuevo
Music

Christian Nodal y Mariana García son captados juntos de nuevo

Tras la ruptura con Belinda y las múltiples conquistas con las que Christian Nodal ha despertado polémica, la "sinaloense" parece que haría sentar cabeza al regional

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal y Mariana García son captados juntos de nuevo(Instagram)

Christian Nodal y Mariana García son captados juntos de nuevo | Instagram

Christian Nodal y Mariana García parecen ir a todos lados juntos lo que nuevamente ha despertado sospechas y cuestiones sobre si será la joven quien haga sentar cabeza al "regional mexicano". 

La atención se ha centrado sobre el cantante Christian Nodal, quien de nuevo fue captado tomado de la mano con Mariana García, la joven a quien conoció en el videoclip de "Amor tóxico" y quienes ahora hasta se acompañan muy tomados de la mano. 

Fue en su reciente gira "Forajido" donde el aclamado intérprete de temas como "Adiós Amor", "De los besos que te dí", " No te contaron mal", entre muchos otros, descendió del avión junto a su acompañante a quien llevaba muy agarrada de la manita, según fotos que circularon en Instagram. 

Christian Nodal y Mariana García son captados juntos de nuevo. Foto: Captura Instagram

Tras su presentación en Centroamérica, Christian Nodal y Mariana, ahora circulan en un nuevo video en los que fueron vistos arribándo a un concierto y donde fue evidente el hecho de que el "compositor" no soltó a la joven "modelo".

Para los fans y usuarios en redes sociales, esto ha alimentado las diversas versiones que han surgido sobre la relación que ha surgido entre el "exjuez de La Voz" Christian Jesús González Nodal y la "exparticipante de Mexicana Universal", quienes al parecer intentan acompañarse a todos lados. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido las versiones, las sospechas no paran de surgir y es que además los cibernautas se mantienen muy atentos a la pareja, particularmente en redes sociales, donde no falta que alguien viralize algo sobre ellos. 

Sumado a que la propia "influencer" ha compartido imágenes que revive las escenas del videoclip que protagonizó junto al "exprometido de Belinda", quien cabe mencionar, para ese momento, aún mantenía la relación con la "actriz de Netflix".

Mientras tanto, la originaria de Madrid, quien se encuentra en España estrenándo su serie, "Bienvenidos a Edén", se deja captar en sesiones desde la playa, mostrándo su gran belleza. 

Sin embargo, aunque ambos mantengan contacto", según compartió el destacado con Premios Grammy, Latin AMA´s, Billboard, entre otros, Jesús González Nodal, intentaría encontrar el amor en otros sitios. 

En los últimos meses,  luego de que anunciara oficialmente su separación con Belinda, el "mariacheño" ha sido vinculado con varias mujeres de una a otra semana.

E incluso, circuló una publicación en la que una supuesta persona cercana a González Nodal lo desprestigiaba señalándo que era "mujeriego" y que habría sido "infiel" a la española sin que ella se percatara, versiones que no han sido del todo comprobadas.

El propio intérprete de "Aguardiente", se sinceró en una reciente entrevista a Televisa Espectáculos, hablándo muy bien de su ex, aunque no descartó del todo una "reconciliación,"las palabras del cantautor desataron muchas sospechas y especulaciones sobre lo que podría pasar en un futuro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios