Christian Nodal y Cazzu
Music

Christian Nodal y Cazzu "se desbordan de amor" con besos

Pese a que no han vuelto oficial su relación, el cantante Christian Nodal y la rapera argentina, Kazzu no dudan en dar muestras de afecto en público

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu "se desbordan de amor" con besos | Instagram

Christian Nodal y Cazzu no dudan en mostrar sus afectos entre ambos y sería en medio de una presentación que el "regional mexicano" y la rapera argentina intercambiaron un ¡gran beso!

Las diversas polémicas en torno al cantante Christian Nodal continúan en el ojo del huracán y ni que decir de su vida amorosa, la cual al parecer va viento en popa con la también "celebridad argentina", quien incluso aseguran, Nodal presentaría a su familia "por videollamada", según Chisme No Like. 

En recientes imágenes que surgieron, Christian Nodal figura besándo a "Cazzu", esto, poco antes de un show de Nodal en Cruz de la Sierra, Bolivia, lo que derivaría en más sospechas sobre la relación que existe entre ambos.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO.

Christian Nodal y Cazzu "se desbordan de amor" con besos. Foto: Tik Tok captura

Aunque hasta el momento, ninguna de las dos figuras ha confirmado su romance, incluso la intérprete de "Maléfica" negaría sostener un "noviazgo" con el intérprete de "Adiós Amor", "No te contaron mal" entre otras, según pasadas declaraciones. 

Sin embargo, las redes sociales se mantienen siempre en alerta y fueron las encargadas de viralizar una más de las demostraciones afectivas entre la pareja con diversos clips que circularon en las plataformas.

No sería la única luego que de los músicos fueron vistos hace varias semanas recorriendo calles de Guatemala, en Antigua, desde entonces, la originaria de Fraile Pintado, Argentina, se ha convertido en la acompañante del "cantautor" con quien incluso viajaría en días pasados hasta Barcelona. 

Desde su arribo a Bolivia como parte del "Tour Forajido" del artista de 23 años, Christian Jesús González Nodal y su acompañante causarían todo un furor a su llegada en el Aeropuerto de Cochabamba.

Los artistas fueron sorprendidos por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita para recibirlos, ambos arribaron acompañados de agentes de seguridad y momentos previos a la presentación del "ex de Belinda", la estrella se despidió de la rapera con besos que al momento ella devolvió al "mexicano".

Te puede interesar: Belinda en blusa de tirantes rosa que le sienta bien a todas

De inmediato, un sinfin de opiniones comenzaron a surgir luego del romántico gesto que sería la confirmación de que entre ambos existe más que amistad y/o colaboración. 

Como en la mayoría de los casos sucede, los comentarios fueron diversos desde los que se expresaron a favor y otros en contra, mientras unos opinaron que "hacen bonita pareja" mostrando alegría por el "sonorense", otros criticaron que "no sabía estar solo" e ncluso hasta tacharon de que eran "besos sin chiste"

La "exprometida de Christian Nodal", Belinda, no tardó en salir a relucir, luego de que de que al parecer la pusieran de ejemplo a Nodal señalándo que ella se ha mostrado "enfocada a su carrera".

Lo contrario del nacido un 11 de enero de 1999, que ha sido captado con varias mujeres desde que hizo oficial su ruptura el pasado 12 de febrero de este año, es un hecho que "Los Nodeli" han recibido apoyo y muchas críticas cada uno por su lado. 

Entre otras teorías que han circulado señalan, cabría la posibilidad de que "no han querido confirmar su noviazgo para tener un poco más de privacidad", aunque algunos no dudaron en expresar que también podrían ser solo "amigos con derechos". 

En una de las recientes entrevistas que Julieta Emilia Cazzuchelli brindaría a EXA, la también compositora, dejó entrever que no estaba en sus planes una relación amorosa, así también compartió detalles de su encuentro con el "mariacheño", de quien se declaró una fan. 

Yo solo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos y en verdad cantamos mi canción favorita (Si te falta alguien) y a mí me gusta mucho su música, mencionó al respecto. 

Cabe mencionar que en una pasada presentación, la también directora fue invitada por el mismo "exjuez de La Voz" quien la toma de la mano y la lleva hasta el escenario donde ambos cantaron juntos, según se aprecia en un clip que circuló en las redes sociales. 

A través de las redes sociales se filtraron las imágenes donde se puede ver a los artistas de la mano, para luego darse un par de besos previo al concierto de Nodal en Cruz de la Sierra, Bolivia.

Cabe señalar que la visita de Christian y Cazzu causó gran furor en dicha región, pues desde el aeropuerto de Cochabamba fueron captados tomados de las manos y sorprendidos por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita para recibirlos.

Sin embargo, lo que provocó la reacción de propios y extraños fue cuando los músicos se besaron en los labios, escena que podría confirmar que entre los dos hay más que una colaboración o amistad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios