Christian Nodal y Belinda callan rumores con nueva portada
Music

Christian Nodal y Belinda sorprenden con portada de revista

El "sonorense" Christian Nodal y Belinda, son blanco constante de polémicas y diversas publicaciones los han  elegido como su imagen principal

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal y Belinda callan rumores con nueva portada(Instagram)

Christian Nodal y Belinda callan rumores con nueva portada | Instagram

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas que ocupan los primeros titulares desde el incio de su mediático romance, ahora, los reyes de las portadas se convierten en la imagen de la nueva edición de "LOFFICIEL".

El cantante Christian Nodal y la intérprete de "Sapito", sorprendieron nuevamente a sus seguidores al convertirse en la image de la revista "LOFFICIEL". 

Fue el "regional mexicano", quien compartió la nueva publicación desde su cuenta de Instagram donde actualemente acumula 7,9 millones de suscriptores. 

Christian Nodal, quien recientemente preparaba su nuevo material "Forajido", figura junto a su prometida, Belinda, en una portada de lujo en la que añadió varios créditos a todos los que colaboraron e hicieron posible esta publicación. 

Christian Nodal y Belinda sorprenden con portada de revista. Foto: Captura Instagram

Con una camisa estampada a juego con un pantalón en color oscuro y unas gafas negras, Christian Nodal figura de espaldas mientras que rodea a la "Princesa del Pop Latino" a nivel de la cintura.

Por su parte, la "fashion Icon", Belinda Peregrín Schüll, porta un conjunto con pantalón de campana y una blusa en color beige con un sombrero de una clara tonalidad y un par de cadenas doradas.

Belinda and Christian Nodal cudgeling the soft spot, se aprecia en la leyenda al pie de la fotografía.

Las reacciones y comentarios no tardaron en aparecer para "Los Nodeli" quienes anunciaran su compromiso el pasado 25 de mayo a través de Instagram.

Como c respira *Ahhh, Lo mucho que los amo, OMG!! Nodeli es LA PAREJA, Guapísimos!!!, Los más lindos, Qué guapos, Los amoooo, Perfectos, Qué bellos ustedes, Amooo, Mis bebés. 

La publicación que fuera compartida hace 3 horas desde la cuenta oficial de la pareja de cantantes, acumuló en total 154. 507 Me gusta. 

El intérprete de temas como "Nace un borracho", "No te contaron mal", "De los besos que te di", etcétera, quien fuera destacado con premios Grammy y Billboard, ha logrado navegar su noviazgo con la también "exjuez de La Voz" en medio del mar de especulaciones que han girado en torno a su relación. 

Recientemente, Jesús González Nodal, fue sorprendido por su prometida, quien le preparó una gran cantidad de sorpresas entre las que se incluyeron una gran fiesta con varios detalles. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios