¿Christian Nodal y Belinda cantarán juntos en Torreón?
Music

¿Christian Nodal y Belinda cantarán juntos en Torreón?

El "sonorense" Christian Nodal dio inicio a gira ¡Ay ay ay ay" Tour 2021 y esta noche se presentara en la ciudad de Torreón ¿Será que Belinda también suba al escenario?

Por: Sayra Rodríguez

¿Christian Nodal y Belinda cantarán juntos en Torreón?(Instagram)

¿Christian Nodal y Belinda cantarán juntos en Torreón? | Instagram

Christian Nodal y Belinda son dos de las figuras más esperadas esta noche por los habitantes laguneros en la presentación que el "regional mexicano" dará esta noche de domingo, por lo que seguramente los presentes esperarían ver a la "estrella pop", acompañándo a su galán. 

Una presentación por parte del cantante de música regional, Christian Nodal, lo llevará a cubrir una presentación en la ciudad de Torreón, muchos se cuestionan si acaso Belinda, lo acompañará en todo momento. 

En estos momentos, Christian Nodal ha iniciado la esperada gira que anunciaría desde hace más de dos meses por algunos lugares de la república, fue el pasado sábado cuando el intérprete de "Adiós Amor" se presentara en Saltillo, Coahuila en medio de su gira ¡Ay, ay, ay! Tour 2021.

¿Christian Nodal y Belinda cantarán juntos en Torreón? 

Actualmente, la fama y popularidad de Christian Jesús González Nodal ha aumentado como la espuma y más aún tras ser reconocido recientemente con el Billboard como el "Artista Regional Mexicano del Año Solista".

Sin embargo, durante la presentación que el "sonorense" brindó la noche del pasado sábado, Belinda destacó por su ausencia, por lo que las probabilidades de que ahora el público de Torreón los vea juntos en algún momento del show son escasas. 

Aunque en medio de la psada presentación el joven intérprete de temas como "Botella tras botella", "Aquí abajo", "No te contaron mal", "Te fallé", "De los besos que te di", entre muchos otros no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a su amada "prometida".

Y aún te extraño mi amor, si ves este video, estoy pensando en ti, te amo" señaló tras la reacción eufórica de los presentes quienes clamaban 'Belinda, Belinda'. 

Cabe recordar que los "Nodeli" han arrastrado con una gran popularidad y diversas controversias desde su participación en la pasada edición de "La Voz" donde surgiría su romance el cual confirmaron ante las cámaras. 

Luego de 13 meses, el romántico dueto continúa en el blanco de las controversias en medio de supuestas versiones que refieren a "rupturas", "boda secreta" y un supuesto "contrato".

Mientras tanto, la fama de ambos y sus más recientes proyectos se encargan de mostrar su lado talentoso y para muestra una de las más recientes presentaciones del "sonorense", quien desde su llegada a la capital cohuilense fue recibido con la energía de los presentes que lo aclamaban. 

En medio de la presentación, no pudieron faltar muchos de los éxitos del "compositor", algunos de sus famosas colaboraciones como la que protagonizó junto al intérprete colombiano, "Camilo": "La Mitad". C

Cabe mencionar que el galán de Belinda, González Nodal, está por estrenar su más reciente álbum llamado "Forajido" el cual incluirá el más reciente tema que interpreta junto a la Banda MS de origen mazatleco, mismo que la propia Belinda se encargó de dirigir, algo que marca una nueva faceta de la "naturalizada mexicana" y una de las máximas exponentes del "pop". 

Sin duda, un reto para "Beli", quien se aleja por completo de su especialidad en la música para aportar sus ideas a un tema de estilo "regional", lo que le ha hecho ganar aún más la admiración de su compañero sentimental. 

Síguenos en

Tags

Comentarios