Music

Christian Nodal tiene otra princesa ¿Belinda fue reemplazada?

Al parecer, Christian Nodal encontraría un nuevo reemplazo a Belinda, aseguran "tiene otra princesa" ¡Es muy tierna! te contamos ¿De quién se trata? 

Por Sayra Rodríguez

-
Christian Nodal tiene otra princesa ¿Belinda fue reemplazada?

Christian Nodal tiene otra princesa ¿Belinda fue reemplazada? (Instagram)

Al parecer, Christian Nodal repartirá su corazón al llegar a su vida un nuevo ser, fue el propio "regional mexicano", quien compartió una nueva fotografía en la que aparece con otra "princesa" para sorpresa de sus seguidores, ¡No se trata de Belinda!

Luego de varias semanas de no tener noticias de los "Nodeli", Christian Nodal, compartió un reciente video en su inactiva cuenta de Instagram en la que mostraría una tierna fotografía donde compartió quién es la nueva dueña de su corazón y quien ahora también forma parte importante de su hogar, según dejó entrever.

La princesa de la casa, Piaf, escribió Nodal en la publicación al revelar a una hermosa criaturita envuelta en una cobija gris con los ojos bien cerrados. 

Christian Nodal presume a la nueva "princesa" de la casa. Captura de Instagram

Te puede interesar Christian Nodal revelaría todo en nuevo tema: "Si supieran"

Cabe aclarar, la foto que el intéprete de "De los besos que te di", "Botella tras botella", etc, no corresponde a la de ningún bebé, ni refiere a su "prometida" ó "esposa" como según circula en los últimos días. 

Es una tierna changuita, quien ha llegado a alegrar los días de la familia de Christian Nodal, quien en diversas ocasiones ha mostrado el gran amor que siente hacia los animales. 

Cabe mencionar que apenas el 22 de junio de 2021, Christian Jesús González Nodal, compartió en sus redes sociales que un amigo peludo se sumaba a la pareja. Se trataba de "Blu", un cachorro que llegó a sus vidas precisamente cuando "Beli" atravesaba por un difícil momento al perder a Gizmo, su fiel acompañante de cuatro patas. 

Te puede interesar Julión Álvarez pide a Christian Nodal ¿No casarse con Beli?

La "prometida de Christian Nodal" Belinda, recibió al pequeño con una calurosa bienvenida lo que compartió a través de una historia de Instagram: 

Bluuuu! Bienvenido a la familia, escribió la intérprete de "Sapito" en un clip donde se aprecia al pequeño animal de pelaje obscuro y marcas en color blanco. 

En otro de los videos, la pareja sentimental del "compositor mexicano", compartiría un video que acompañó con el texto: "¡Los hermanitos! Ay, que cositas".

Te puede interesar Chayanne apoya a su hija Isadora ¡se lanzará como cantante!

Por otra parte, en otro video el "exjuez de La Voz", escribió en la misma plataforma de videos en una donde se muestra a los nuevos miembros conviviendo y conociéndose, posteriormente, el cantante de "Adiós, Amor" se sumó a la bienvenida que Belinda diera al cachorro con un mensaje.

Les presentó al nuevo integrante de la familia, ¡Blu! Comentaba el famoso de 22 años en ese momento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music