Christian Nodal, su madre reacciona ¿Con indirecta a Belinda?
Music

Christian Nodal, su madre reacciona ¿Con indirecta a Belinda?

Luego de las polémicas que han circulado en torno al cantante Christian Nodal, recientemente la madre del "regional mexicano" reaccionó recientemente y esto dijo

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal, su madre reacciona ¿Con indirecta a Belinda?(Instagram)

Christian Nodal, su madre reacciona ¿Con indirecta a Belinda? | Instagram

Christian Nodal desató toda una polémica al reaccionar muy molesto a un comentario de la mamá de Belinda Schüll en el que era llamado "naco" por una fan de su "expareja", luego de que su abuelita materna saliera en su defensa, ahora, Christy Nodal lanza su opinión en las últimas horas. 

La madre del cantante Christian Nodal también salió a expresar su sentir ante todo el escándalo que se desatara por unos  mensajes que el joven de 23 años filtro desde su cuenta de Twitter ¿Cómo responde Christy Nodal ante esto?

El "sonorense" ha acusado de que no lo dejan "SANAR", y es que pese a que ya no está con Belinda, los fans y la misma familia de la "originaria de Madrid", siempre lo "sacan a relucir".

Todo se salió de control cuando una admiradora de la "actriz de televisión", lo llamó "naco" y la señora Belinda Schüll, aplaudió el comentario, lo que desató lo que indicaría una ira contenida por parte de Christian Nodal, 23 años, nacido un 11 de enero de 1999.

Christian Nodal, su madre reacciona ¿Con indirecta a Belinda? Foto: Captura Instagram

Luego de que su abuelita materna, la señora, Elena Silvia Jiménez, saliera en defensa de Cristian Jesús González, la madre del "originario de Caborca" decidió romp3r el silencio y lanza un mensaje por lo que recurrió a sus redes sociales.  

"No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos...Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en tí. Las palabras conquistan temporalmente...Pero los hechos...esos si nos ganan o nos pierden  para siempre", apuntó Silvia Christina Nodal. 

Al parecer, en esta ocasión la "exsuegra de Belinda", se inspiró en sus historias y compartió una frase conocida, con un gran significado y donde habla particularmente sobre el valor de la "lealtad". 

De inmediato el mensaje sería interpretado por los millones de fans en Instagram así como los del "mariacheño" como una indirecta a Belinda mamá e hija. 

La progenitora de Christian Jesús González Nodal dio muestra de su educación al manifestar su opinión de esta manera y sin necesidad de lanzar o aprobar insultos. 

Lamentablemente la situación entre Los Nodeli ya llegó a un punto de mayor tensión donde hasta la familia se ha involucrado en una batalla campal en redes sociales. 

Algo que los mismos usuarios señalaron al famoso por éxitos como "Adiós Amor", "Botella tras botella", y recientemente "Aguardiente", quien en su defensa aseguró que en varias ocasiones le había llamado a la que fuera su "exprometida" sin embargo "ni ella ni su familia" hicieron caso. 

Ahora, la publicación por parte de la madre de los González Nodal desató rapidamente nuevos comentarios y señalamientos. Sin embargo, la misma añadió otro texto en el que respalda a su primogénito con una frase de la biblia. 

Te bendeciré y tú serás de bendición a otros. Génesis 12:2", escribió la madre del oriundo de Caborca, quien al parecer ha tenido un mayor acercamiento a la fé católica luego de que hace unos meses, saldría milagrosamente con vida de una fuerte condición que ponía en riesgo su salud.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios