Christian Nodal revelan a ¿Cuánto asciende su fortuna?
Music

Christian Nodal revelan a ¿Cuánto asciende su fortuna?

En medio de diversas especulaciones y los diversos lujos a los que se ha acostumbrado el propio Christian Nodal tras una exitosa carrera, surge la curiosidad sobre el monto de su fortuna

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal revelan a ¿Cuánto asciende su fortuna?(Instagram)

Christian Nodal revelan a ¿Cuánto asciende su fortuna? | Instagram

Aunque Christian Nodal, no tiene una trayectoria tan larga como la de Belinda, quien comenzó desde los diez años en el mundo de la actuación, el músico regional ha tenido tanto éxito que se ha podido dar lujos que no cualquiera puede.

Christian Nodal iniciaría a componer desde los 13 años, aunque desde pequeño mostró la vena artística en algunos videos que han circulado por las redes sociales.

Sin embargo, la fama tocaría a su puerta hasta los 18, con el tema "Adiós Amor", con el que marcó el inicio de una gran carrera, la popularidad le sonrió y con ello se presume que ha sido mucho el dinero que ha caido en las manos del hijo de Silvia Cristina Nodal y Jaime González .

Te puede interesar Christian Nodal ¿Por qué borra a Beli? Explica foto del ratón

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal?

El intérprete de otros éxitos como "Botella tras botella", "De los besos que te di", entre otros, Christian Nodal, lleva hasta hoy una gran lista de derroches y no solamente en referente a ciertos lujos para si mismo, sino también para la "estrella pop", lo que aseguran, lo estarían orillando a "una supuesta crisis económica"

Por lo que sitios como "Fame Ranker" y "Popnable", dedicados a investigar la fortuna de los famosos revelarían a ¿Cuánto ascendería el patrimonio del "regional mexicano"?

De acuerdo a informes que han dado a conocer en lo que respecta al originario de Caborca, Sonora, este cuenta con un patrimonio neto de entre 1.8 y 2.7 millones de dólares (entre 35 y 60 millones de pesos). 

Cabe mencionar, que dicha suma se contabilizaría independiente de sus propiedades, autos de lujo y su propio avión privado. 

Te puede interesar ¿Belinda aclara situación con Nodal? "Estamos felices"

Actualmente, el cantautor de 22 años, no solamente es actualmente uno de los artistas más esuchados en el último año, ya que por cada presentación cobra alrededor de 2.5 millones de pesos, cifra que varía según la temporada del año. 

En medio de sus diversas presentaciones, el prometido de Belinda, Christian Jesús González Nodal, llegaría a cobrar alrededor de 2.5 millones de pesos, aunque la cifra puede variar dependiendo de la temporada ya que en diciembre esta podría aumentar más que eso. 

Así también las cuentas de Jesús González Nodal, se incrementan con las ganancias por las plataformas de Youtube y Spotify en las que rondan los 2 mil y 3 mil dólares mensuales, según refieren.

Te puede interesar Shakira como nunca la habías visto, muy intrépida y hermosa

El "ex juez de La Voz" ha firmado sus regalías con Universal Music, la disquera que hoy controla los ingresos de las canciones del joven autor. 

Síguenos en

Tags

Comentarios