Christian Nodal revela ¿Teme que Belinda le sea infiel?
Music

Christian Nodal revela ¿Teme que Belinda le sea infiel?

El "regional mexicano", Christian Nodal, abordó en entrevista los motivos por los que no se ha "casado" con Belinda, abordó el tema de los celos y si "¿Teme una infidelidad?"

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal revela ¿Teme que Belinda le sea infiel?(Instagram)

Christian Nodal revela ¿Teme que Belinda le sea infiel? | Instagram

Christian Nodal y Belinda han permanecido 14 meses juntos, tiempo en el que las especulaciones no han dejado tranquilos a la pareja. Además, fue cuestionado sobre el rumor de que es un "hombre celoso" y si ¿Temería una "infidelidad"?

El "cantante" se ha ganado la fama de ser un novio un tanto "celoso" con la "estrella pop" y fue el propio Christian Nodal quien aclaró las supuestas versiones y de paso, abordó el tema de las razones por las que no se ha "casado" con Belinda, como refirieran algunos chismes que han circulado en torno a los aclamados, "Nodeli".

¿Teme una infidelidad? 

En medio de la charla que sostuvo el "compositor mexicano" con Ventaneando, aclaró de una vez las especulaciones que refieren a las supuestas "actitudes posesivas" hacia su hermosa novia.

Contrario a lo que se dice, Christian Nodal no se considera un hombre extremadamente "celoso" por lo que entonces "no teme una infidelidad de parte de su prometida". 

En pocas palabras el intérprete de "Adiós Amor", su primer sencillo, sabe que la mujer que tiene acapará la atención en cualquier parte pero dejó entrever, tiene la "madurez" para manejarlo, además que también dependiende de la situación, comentó. 

Soy celoso, pero normal, osea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguién más o sea, para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso, indicó.

El reconocido con premios Grammy y Billboard, en los que recientemente fuera distinguido como el "Artista Regional Mexicano del Año Solista", en los que estuvo acompañado por su prometida y sus padres, reveló que "ya quiere boda con la cantante", desmintiéndo los rumores que aseguraban una "boda secreta" en España.

¿Qué si estoy casado?...¡Ojalá estuviera casado ahorita, ya me urge casarme con mi amor, pero todavía no, señaló el originario de Caborca. 

De igual manera, Jesús González Nodal, señaló que hay varios detalles que aún les impiden llevar a cabo este paso, los cuales muy dispuesto los explicó para las cámaras del vespertino.

No nada más es la agenda, yo creo que es una preparacion y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no solo una cosa, sentenció el oriundo de Caborca, al programa de Tv Azteca. 

En cuanto a la experiencia que ambos protagonizaron luego de que "Beli" se estrenó como directora de su nuevo videoclip, "La Sinvergüenza", tema que González Nodal intepreta junto a la banda MS, mencionó que es una "de las experiencias más bonitas que le han pasado". 

Síguenos en

Tags

Comentarios