Christian Nodal revela ¿Por qué se ausentó de Instagram?
Music

Christian Nodal revela ¿Por qué se ausentó de Instagram?

El "sonorense", Christian Nodal, compartió un mensaje en redes sociales donde reveló los motivos por los que se ausentó de Instagram ¿Qué fue lo que sucedió?

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal revela ¿Por qué se ausentó de Instagram?(Instagram)

Christian Nodal revela ¿Por qué se ausentó de Instagram? | Instagram

Christian Nodal, ha vuelto con más fuerza y nuevos proyectos tras la polémica ausencia que protagonizara en Instagram hace varias semanas lo que diera pie a rumores de "ruptura" con Belinda, ¿Qué lo llevó a mantenerse alejado de las redes sociales?

En un reciente mensaje, el "cantante de música ranchera", Christian Nodal, reveló las razones que lo llevaron a permanecer ausente de Instagram y hasta externó una serie de disculpas. ¿Qué sucede con el "prometido de Belinda"? 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA

En días recientes el talentoso compositor lanzó un mensaje en redes sociales y en medio de ello también reveló que las razones por las que habría decidido permanecer un tiempo ausente de las plataformas por la búsqueda de un poco de "paz". 

Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión, señaló.

Con un fuerte mensaje, el intérprete de "No te contaron mal" explicó las razones a sus 7,8 millones de seguidores en Instagram en medio de una reciente fotografía en la que aparece lanzando humo mientras expone los motivos de su ausencia. 

El intérprete de otros grandes éxitos como "Botella tras botella", "Aquí abajo", "Te fallé", "De los besos que te di", entre muchos otros, iniciaba la emotiva publicación con un mensaje en el que también reafirmaba "encontrarse bien".

La vida cambia constantemente y nosotros junto a ella. A veces para mal, a veces para bien, pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida, señaló el originario de Caborca en una postal en blanco y negro que aparece desde su cuenta oficial.

Por último, el joven de 22 años, quien se lanzara a la fama con el tema de "Adiós Amor", aseguró que tras vivir esta etapa complicada, se encuentra listo para retomar todo lo que vendrá, cabe recordar que Christian Jesús González Nodal está por lanzar nuevo material que incluye recientes colaboraciones. 

Lo más importante es que estoy listo para volver con todo. Los amo, gracias por tanto. 'Forajido' viene en camino.

Un nuevo videoclip que marcara la faceta de Belinda como directora en una de las nuevas propuestas de Christian Nodal junto a la banda MS: "La Sinvergüenza" la cual será incluida en el próximo material discográfico. 

Asimismo, González Nodal, quien fuera "juez de La Voz" en una de sus pasadas ediciones en el 2019, y hoy reconocido con el premio Billboard como el "Artista Regional Mexicano del Año", aprovechó para ofrecer disculpas por las ocasiones en las que no ha reaccionado de la mejor manera. 

Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. 

Christián Jesús González Nodal 

Sonorense, 22 años

Originario de Caborca, Sonora

Cantante, compositor, cantautor mexicano.

Primer sencillo, "Adiós amor" 

Genero Regional mexicano 

Padres: Silvia Cristina Nodal Jiménez González 

Exjuez de La Voz 

Padres: Silvia Cristina Nodal, Jaime González

Hermanos Amely González Nodal, Jaime Alonso González Nodal

Novio de Belinda/ Futuro esposo/Prometido 

Anunció compromiso junto a Belinda el pasado 25 de mayo 

Canción dedicada "De los besos que te di". 

Otros éxitos/temas:  "Botella tras botella"

"Aquí abajo", "Nace un Borracho", "No te contaron mal", "Te fallé", "Dime como quieres"  

Síguenos en

Tags

Comentarios