Christian Nodal, pierde a ser querido tras contagio
Music

Christian Nodal, pierde a ser querido tras contagio

 Los contagios tocan a la puerta de Christian Nodal, primero fue Belinda, ahora un ser querido pierde la batalla tras complicaciones ¡Mucho ánimo para el compositor!

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal, pierde a ser querido tras contagio(Instagram)

Christian Nodal, pierde a ser querido tras contagio | Instagram

Lamentablemente, Christian Nodal, es uno de los que últimamente ha convivido muy de cerca con el v!rus, recientemente, el novio de Belinda, perdió a un ser querido a causa de estas complicaciones. 

El exponente del género regional, Christian Nodal, se encuentra triste ante la partida de ser querido el cual perdiera la vida tras el contagio de la temida afección que azota el mundo, señalan. 

Aúnque hasta el momento, el autor de "Botella tras botella" no se ha manifestado al respecto de esta noticia, trascendió que era una persona muy cercana a Christian Nodal e incluso era parte de su equipo de trabajo. 

Te puede interesar “Ni de chiste” Christian Nodal no canta ni con Danna Paola

Se trata del bajista, Abraham Cervantes, miembro de "Los Sicilianos", quien perdiera la vida durante la noche del pasado miércoles 18 de agosto.

La noticia trascendió a través de la cuenta de Instagram de "Chamonic", y por parte de su equipo, quienes dedicaron un emotivo mensaje de despedida. 

"Descansa en paz nuestro hermano, amigo y compañero, Abraham Francisco Cervantes García. Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones, muchas gracias por tus consejos y enseñanzas tanto de música como de vida. Vuela más alto de lo que ya andabas hermano y que Dios te reciba en su s3n0.

Escribieron sus compañeros y miembros de la agrupación en sus redes sociales, sigue este enlace para ver el post.

Hasta el momento, el "sonorense", originario de Caborca, no se ha manifestado al respecto, sin embargo, la reciente perdida se atribuye a las complicaciones derivadas de un contagio, según coinciden algunos portales como "Mundo hispánico" y "Puente Libre".

En los útimos meses, Christian Jesús González Nodal ha convivido muy de cerca con la temida afección ya que sería su prometida, Belinda, quien compartió en una pasada entrevista su experiencia tras haber dado positivo. 

De acuerdo a lo que informó la nacionalizada mexicana, tuvo que mantenerse alejada de su su futuro esposo, el compositor de temas como "De los besos que te di", "No te contaron mal", "Te fallé", entre otros, por un tiempo para evitar contagios. 

Te puede interesar Belinda celebró cumpleaños en Disney con su príncipe Nodal

Sin embargo, otros rumores que circularon en redes sociales, contradicen la versión al referir que el "regional" Christian Nodal Jiménez, permaneció al lado de ella en los momentos más difíciles.

Además señalaban, "Beli", habría parado hasta el hospital, aparentemente debido a "otro supuesto padecimiento", sin embargo, nada ha sido confirmado por ellos o alguna fuente cercana. 

Te puede interesar Ángela Aguilar saca su lado ranchero con este coqueto outfit

Sin embargo, no sería el único caso en el cercano círculo del cantante de 22 años, la madre de la intérprete de "La niña de la escuela", la señora Belinda Schüll, también contrajo el padecimiento por el que incluso la cantante la llevó al hospital al presentar niveles muy bajos de oxigenación.

Síguenos en

Tags

Comentarios