Christian Nodal no tolera saludo a Belinda en los Billboard?
Music

Christian Nodal no tolera saludo a Belinda en los Billboard?

¿El "sonorense" es tóxico? Al parecer, Christian Nodal no toleraría el saludo de un conductor hacia Belinda a su llegada a los premios Billboard, aseguran, "su reacción sería evidente "

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal no tolera saludo a Belinda en los Billboard?(Instagram)

Christian Nodal no tolera saludo a Belinda en los Billboard? | Instagram

Christian Nodal arribó  a los "premios Billboard" muy bien acompañado del brazo de su amada Belinda, sin embargo, un momento incómodo viviría el "sonorense" por supuestos "celos". Aseguran, un video que circula ¡Lo delató!

Sería la mirada de Christian Nodal a su arribo a las premiaciones con Belinda el pasado miércoles 23 de septiembre, la "rubia" quien lucía despampanante con un vestido que mostraba una gran abertura en medio, el conductor no dejó pasar la oportunidad de halagar a la prometida del "compositor mexicano".

En diversos comentarios, refirieron que el "cantante de música regional", se habría sentido incómodo ante la efusividad y un "beso" del presentador, lo cual constataron por las imágenes que quedaron grabadas en la mencionada reproducción, ya que en todo momento, el talento de Caborca, lucía completamente serio.

Qué preciosura, no lo puedo creer, expresaba el presentador de la cadena de televisión al ver arribar a "Los Nodeli" .

Al tiempo que Christian Nodal y su elegante novia se detuvieron por unos instantes a la entrada del lugar, el conductor se desbarataba en elogios hacia la imponente belleza de la estrella pop, los usuarios en redes, analizaron las imágenes enfocando una especial atención en cada detalle. 

De acuerdo a diversas percepciones, el célebre cantautor de temas como "Adiós Amor", "De los besos que te di", "No te contaron mal", entre muchas otras, intentó disimular su incomodidad por el momento e incluso, hasta podría haber sentido nervios lo que ocasionó que se le cayera su celular. 

Luego de que el presentador mencionara al romántico dueto lo "guapos que se veían" exclamó muy entusiasmado hacia la intérprete de "Bella traición".

Chitaa!! (Refiriéndose a Belinda a quien besó en la mejilla) ¿Cómo están?' a lo que la artista correspondió feliz...'¡Bien! ¿Y tú?' 'Feliz de verlos juntos'...continuó saludando el presentador, quien documentaba la llegada de las figuras al gran evento. 

Posteriormente, se dirige a Christian Jesús Nodal a quien cuestiona sobre una gira que inicia por Estados Unidos, sin dejar de hacer referencia a la belleza de la "española". 

Cómo te sientes de emocionado, además con una mujer hermosa a tu lado. 

 El también "exjuez de La Voz", reiteró sentirse muy bien y "emocionado" de volver a la "vida normal" tras la crisis sanitaria que impidió las presentaciones y shows refirió el prometido de la "actriz de televisión", quien hiciera oficial el compromiso de ambos el pasado 25 de mayo. 

Y tu siempre una buena novia, apoyando a la pareja, cuestionó nuevamente a la artista, a lo que "Beli" declaró estar "feliz feliz, porque se va llevar la noche hoy", comentaba orgullosa de Nodal.

El hoy reconocido ganador al Billboard como el "Artista Regional Mexicano del Año", fue acompañado de la cantante y sus padres en la ceremonia en la que además dedicó un amoroso mensaje a su compañera sentimental. 

Síguenos en

Tags

Comentarios