Christian Nodal lucha diariamente para dejar los vicios
Music

Christian Nodal lucha diariamente para dejar los vicios

Aunque el cantante Christian Nodal ha decidido dejar de lado hábitos destructivos, la lucha que vive no es fácil para el "sonorense", detalla 

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal lucha diariamente para dejar los vicios(Instagram)

Christian Nodal lucha diariamente para dejar los vicios | Instagram

Christian Nodal estaría dipuesto a dejar atrás ciertos hábitos para buscar tener un modo de vida más saludable, sus declaraciones causaron una gran sorpresa, el cantante de tan solo 23 años estaría comprometido a cambiar su estilo de vida y así también invitó a otros a seguir su ejemplo. 

Luego de que circularán versiones del agetreado modo de vida del cantante, Christian Nodal, donde aseguran, se excedía con ciertos vicios como el "@lcohol" y el "c!garro!, el "sonorense", anunció una rádical noticia que sin duda traerá cambios más positivos para la joven estrella. 

"Si yo puedo, tú puedes"

Ahora, Christian Jesús González Nodal estaría dispuesto a dejar atrás todas las cosas que le perjudican lo que decidió compartir con sus seguidores en Twitter, desde donde se aprecia un mensaje en el que deja entrever que ha sido todo un reto para él con apenas pocos días que decidió iniciar una nueva vida aunque ha sido un "infierno" el salir de ello, apuntó.

"Les quiero compartir algo....Sin hacer el cuento largo, el c!garro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males innecesarios. Juré jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo tre días y la abstinencia es un infierno. "¡PERO SI YO PUEDO, TÚ PUEDES!", escribió.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN.

Christian Nodal lucha diariamente para dejar los vicios. Foto: Captura Instagram

En otro de sus tuits, el nominado en cinco categorías en los Latin AMAs, explicó que muchos de sus fans no fum@n, sin embargo, mencionó que su ejemplo sea una inspiración para que así como él, "se desahoguen de todo lo negativo que exista en sus vidas y les esté haciendo daño.

Sé que muchos de mi púlico no fuman, pero el mensaje no es el c1garr0. Es que podemos mandar a la mi3$% todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz, manifestó. 

Sin duda, el mensaje de Christian Jesús González Nodal llevaría la mejor intención, aunque por otra parte no dejaría de sonar un tanto fuerte, en medio de las polémicas que aún lo persiguen tras su pasada relación con Belinda

Con una corta trayectoria desde los 18 años, el intérprete de temas como "Adiós Amor", "No te contaron mal", "Botella tras botella", entre muchos otros éxitos, han colocado a Christian Nodal como uno de los más reconocidos en el genero regional mexicano". 

Sin embargo, para muchos resultaba un pesar enterarse de que la joven figura se estaba entregando al mundo de los vicios, lo que además le han repercutido en su físico señalándo además "algunos kilos encima", según circuló en varios comentarios.

Ahora el "exprometido de Belinda" parece estar más receptivo a estas señales, esto luego de que anunciara a sus seguidores los cambios para mejorar su estilo de vida lo que finalment elo impuslsaría a actuar al respecto.

Y aunque no es fácil abandonar tan de repente un vicio tan fuerte como al c!garro, ahora el nacido un 11 de enero de 1999 ha optado por usar algunos de los dispositivos electrónicos en el cual puede inhalar vapor y que contribuyen a la ansiedad que causa este hábito, compartió.

Aunque estos no han sido fáciles de sobrellevar para el "originario de Caborca", quien comparte su experiencia en este proceso las declaraciones del recordado "exjuez de La Voz", resonaron entre sus fans quienes seguramente esperan que no se de por vencido. 

En algún momento, el propio intérprete de "Aguardiente" llegó a confesar que la fama y éxito llegaron a desenfrenar su vida, la cual antes de darse a conocer era lo contrario, los excesos lo llevaron incluso a la "pérdida de memoria" según confesaría él mismo. 

Asimismo, reiteró "terminó con las fiestas antes de que estas terminen con él" gracias a las que arrastraba varias horas de sueño, esto sumado a una dieta a la que se ha sometido donde procura alimentarse de manera saludable, refirió.



 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios