Christian Nodal habla de Belinda ¿Qué si estoy casado?
Music

Christian Nodal habla de Belinda "¿Qué si estoy casado?"

El "sonorense", Christian Nodal abordó el tema de la supuesta boda con Belinda en medio de su gira "¡Ay ay ay! Tour 2021 "¿Qué si estoy casado?" Esto respondió

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal habla de Belinda ¿Qué si estoy casado?(Instagram)

Christian Nodal habla de Belinda ¿Qué si estoy casado? | Instagram

Christian Nodal fue abordado por la prensa donde fue cuestionado por Belinda y la supuesta "boda" secreta que protagonizarán  "Me mu3r0 por casarme con mi amor”, respondió contudente el "sonorense".

El "cantante de música regional", Christian Nodal decidió terminar de una vez por todas con las especulaciones que lo han vinculado a una supuesta "boda" secreta con la "estrella pop", al ser abordado por la prensa en su más reciente participación en Saltillo, esto respondió:

"Hay que estár preparado psicológicamente"

"¿Qué si estoy casado? Ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, osea, son muchas cosas, no solo una cosa", explicaría el cantautor al programa Ventaneando.

Christian Nodal habla de Belinda "¿Qué si estoy casado?"

Luego de su respuesta el intérprete de temas como "Adiós Amor" "Aquí abajo", "Nace un Borracho", "No te contaron mal", "Te fallé", entre muchos otros, también se mostró muy accesible con la prensa y abordó varios cuestionamientos. 

Sin duda es un hecho que en estos momentos, Christian Jesús González Nodal se ha sentido como "pavo real" luego de que su talentosa novia colaborara en su más reciente producción: "La Sinvergüenza" en el que la "española" debutó como directora del videoclip de su pareja quien interpreta el tema junto a la banda MS. 

Algo de lo que el propio "exjuez de la Voz" se ha manifestado muy orgulloso y alabó las cualidades de "Beli" y se manifestó sentir "muy emocionado", ya que además de estrenar nuevo sencillo, su "prometida" a quien le entregó un lujoso anillo el pasado mes de mayo, fue la directora del nuevo material que formará parte del nuevo álbum de González Nodal: "Forajido".

"Es lo más bonito que me ha pasado ¿Sábes? He trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida, ahí sí o sea, aparte que es especial, se separa por que es una persona bastante talentosa, sabe lo que está haciendo", señaló.

Por otra parte, el originario de Caborca dejó en claro que es un hombre que puede llegar a sentir celos de su pareja pero sin dudar de su fidelidad, por "cosas muy obvias", el miembro del famoso duo, "Nodeli", reitera que sabe que tiene una novia muy hermosa y que siempre va ser admirada por su belleza. 

De igual manera, el reconocido con premios Grammy y recientemente Billboard como el Artista Regional Mexicano del Año Solista", explicó que en esta ocasión, su inseparable compañera no pudo hacerle compañía en su gira ya que tenía que cumplir con una serie de reuniones con su equipo de prensa ya que también planea su regreso musical. 

Pero siempre que se puede estamos juntos, mencionó.

Síguenos en

Tags

Comentarios