Christian Nodal
Music

Christian Nodal esto pide a Belinda, "quiere regreso"

El cantante sonorense, Christian Nodal habría cambiado de opinión con Belinda, y en pleno concierto le pediría, regrese algo que le pertenece con ayuda de los fans

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal

Christian Nodal "pide algo" a Belinda en pleno concierto | Instagram

Christian Nodal dio nuevamente de que hablar en torno a su pasada relación con Belinda, el artista de 23 años, podría haber cambiado de opinión y lanzaría una indirecta a la que fuera su pareja hasta los inicios de este 2022, en pleno concierto en Guatemala, durante su tour, "Forajido" en Guatemala.

Durante una reciente presentación, un supuesto video en uno de los shows del cantante Christian Nodal desató una ola de especulaciones, luego de que al parecer, quiere "regreso" pero del anillo que dio a la famosa. 

Todo parece indicar, que el “compositor”, lanzaría una contundente indirecta hacia la hoy actriz de “Bienvenidos a Edén”: “Devuelveme el anillo”.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko de blanco luce demasiado como caída del cielo

Serían las supuestas palabras que el “originario de Caborca” dedicaría a la hoy radicada en España, Belinda Peregrín Schüll, con quien supuestamente preparaba una "boda" por todo lo alto y que al final no se terminó de consumar.

En medio de la gira de presentaciones que ha sostenido Christian Jesús González Nodal, el recién nominado en cinco categorías en los Latin AMAs,  pediría a su ex que devuelva la costosa joya que le dio como símbolo de su compromiso en España.

En un video, el “cantautor mexicano” se acercaría al público en un momento, donde tomaría un cártel en el que estaría escrita la frase: “Beli, devuélveme el anillo”, de acuerdo a las presuntas imágenes de la grabación que circuló en Tik Tok.

Aunque no se ha comprobado del todo la veracidad de la grabación, no tardó nada en viralizarse en internet derivando un nuevo debate entre los cibernautas.

Uno de los temas de la famosa pareja mediática que ha dividido opiniones respecto a los que opinan que debe devolverse la joya y los que piensan lo contrario.

Cabe recordar que Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo de 2020, esto tras circular una fotografía en la cuenta de Belinda que fuera posteriormente fuera replicada por el “sonorense” posteriormente.

El intérprete de temas como “Adiós Amor”, “No te contaron mal”, “De los besos que te dí”, entre otros de sus primeros éxitos, entregó a su “exprometida” un anillo valorado en poco más de 3 millones de dólares (alrededor de 60 millones de pesos).

El anuncio de su ruptura el pasado 12 de febrero de este 2022, desató toda una gran polémica, comentarios, positivos y negativos para ambos y diversas versiones que hasta hoy han apuntado a los mismos “Nodeli” como los presuntos culpables.

Sería el propio intérprete de “Aguardiente”, quien en recientes entrevistas desmintió muchos de los rumores que han circulado en torno a su separación, como lo relacionado a “aspectos monetarios”, a lo que mayormente las versiones en redes apuntan como las principales razones.

Por otra parte, el distinguido con Premios Grammy, Billboard, etcétera, también sembró dudas en torno a su situación sentimental tras ser cuestionado sobre una posible “reconciliación”, lo que no descartó del todo aunado a que confirmó, aún mantiene contacto con la intérprete de “Boba niña nice”.

Muchos otros difieren que los cantantes puedan volver, al menos en un futuro próximo, esto luego de que Nodal ha sido captado con varias mujeres y actualmente parece haber iniciado algo importante con una chica llamada Mariana García de origen sinaloense, quien fuera modelo en el pasado video de “Amor Tóxico”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios