Christian Nodal estalla en Twitter y destapa todo de Belinda
Music

Christian Nodal estalla en Twitter y destapa todo de Belinda

El cantante sonorense Christian Nodal habría recibido algunos ataques en redes sociales por lo que finalmente decidió terminar con el silencio y destapa el fin de su relación

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal estalla en Twitter y destapa todo de Belinda(Instagram)

Christian Nodal estalla en Twitter y destapa todo de Belinda | Instagram

Christian Nodal terminaría con el silencio en torno a las razones de su ruptura con Belinda, a través de unos mensajes que filtró el "sonorense" da fin a las especulaciones dejando entrever que la originaria de España le "habría destruido la vida entera". 

El cantante sonorense, Christian Nodal, compartió en Twitter una pasada conversación que sostuvo con su expareja, donde presuntamente le pide apoyo económico para "arreglarse los dientes".

Christian Nodal no soportó más los ataques de los que ha sido blanco por parte de fans de la llamada "Princesa del Pop Latino" así como una serie de indirectas por parte de su "exsuegra", lo que al parecer detonaría la reciente actitud del intérprete de "Adiós Amor", "No te contaron mal",  etcétera. 

Sin embargo, no sería lo único polémico en todo esto ya que el "regional mexicano" lanzaría un contundente mensaje en el que no solo aclara lo que al final provocó la ruptura sino además también aborda la "sobreexpl0taci0n" laboral de la que fuera su "exprometida", esto por parte de sus padres, apuntó el "compositor" en su polémico mensaje.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. 

Déjenme en paz, yo estoy sanando. 

No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. 

Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo", escribió Nodal.

¿Christian Nodal estalla contra Belinda? Destapa las razones. Foto: Captura Instagram

Todo inició al momento en el que una usuaria de la famosa red social difundió la captura de un comentario de parte de la señora, Belinda Schüll, madre de Belinda y donde etiquetó a Christian Jesús González.

El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron, escribió Schüll, "exsuegra de Christian Nodal".

Horas más tarde, el "originario de Caborca", escribió el contundente mensaje en donde lanzaba una clara advertencia a la familia de la actriz de "Bienvenidos a Edén" para que dejarán de hablar de él.

Aunado a este mensaje, el "cantautor" lanzó además una charla que sostuvo con Belinda en medio de su relación en la que ella le pide apoyar a sus papás y una suma de dinero para una reparación dental. 

Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?

Sería uno de los textos que el cinco veces nominado en los Latin AMAs sacó a la luz y que supuestamente habría mandado Belinda en una de sus antiguas conversaciones. 

Otro de los mensajes que González Nodal compartió dejaría a todos boquiabiertos luego de un texto escritó por la "española" donde presuntamente termina con la relación y pediría a Nodal que se "quede con su carrera".

Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. 

Asimismo, continúa: "Y ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sla y a destruir la vida". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios