Christian Nodal es captado en video con una botella en mano
Music

Christian Nodal es captado en video con una botella en mano

A poco de haber anunciado que cambiaría su estilo de vida, el cantante sonorense, Christian Nodal, circula en un video en el que fuera captado "con copas encima"

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal es captado en video con una botella en mano(Instagram)

Christian Nodal es captado en video con una botella en mano | Instagram

Christian Nodal ha desatado toda una polémica por las declaraciones en torno a Belinda, por lo que el "sonorense" recibió una lluvia de críticas y algunos usuarios le recordaron su pasada vida de 3xc3sos.

A pcoos de días de que el cantante, Christian Nodal, anunciara a sus seguidores que "cambiaría su estilo de vida" modificando algunos hábitos, el famoso de 23 años figura en unas imágenes que los usuarios de redes sociales comenzaron a circular en la red social.

El "compositor mexicano" quien en recientes días declaró en medio de publicaciones en Twitter que uchaba contra la "abstinencia" desató la molestia de algunos de los cibernautas tras recientes declaraciones contra Belinda y fue así como reaccionaron. 

Christian Nodal es captado en video con una botella en mano. Foto: Captura Twitter

Ahora, fueron las redes sociales quienes recordaron la vida de 3xc3sos que llevaba Christian Nodal luego de que algunos no perdonarán la serie de publicaciones que realizó apenas este pasado miércoles.

En algunos de los mensajes que acompañan dichos videos, se aprecia una fuerte critica hacia el "regional mexicano", luego de que otras versiones asegurarán los 3xc3sos sería una de las causas principales de su ruptura, e incluso hasta lo insultan.

"Naco, borracho". 

Esto no es enfocarte en tu carrera, en verdad que como artista y persona das pena, qué horror que para salir a relucir estés hablando de la mujer a la que jurabas amar, naco, borracho. 

Se lee en una descrpición que acompaña un pasado video del "originario de Caborca", de 23 años, quien además aparece junto a su amigo brindándo con su premio Grammy, mientras su acompañante manifista "probablemente estoy un poco borracho" a lo que el "cantautor" responde: "Problemente yo también".

Hace escasos días, el intérprete de temas como "Adiós Amor", "Botella tras botella", "Nace un borracho", entre muchas otras, anunció a sus fans que dejaría atrás una agetreada vida de 3xc3sos antes de que estos terminarán con él por lo que también indicó pondría un freno a las fiestas ya que traía varias desveladas atrasadas, además de su fuerte ad!cción al c1garro.

"La verdad esto cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios dias sin dormir. Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien, me despegué del @lcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas pero ya no", mencionó hace unos días en un encuentro con la prensa. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios