Christian Nodal ¿Atacado por predicciones con Ángela Aguilar?
Music

Christian Nodal es atacado por predicciones de Ángela Aguilar

El ambiente en el ciberespacio se ha puesto muy tenso, el cantante Christan Nodal es atacado tras una serie de predicciones con Ángela Aguilar

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal es atacado por predicciones de Ángela Aguilar(Instagram)

Christian Nodal es atacado por predicciones de Ángela Aguilar | Instagram

El cantante Christian Nodal pasó de ser la víctima al villano de la historia de un momento a otro, fue tras una serie de predicciones que supuestamente anticipan los planes del intérprete de "Adiós Amor" con Ángela Aguilar "¿Serán pareja?"

Resulta que luego de la fuerte polémica tras la supuesta ruptura con Belinda y el cantante Christian Nodal, ahora, ha sido el "regional mexicano" quien recibe una ola de insultos, señalan. 

Cabe recordar que en los últimos días, la "Princesa del Pop" ha sido señalada y hasta aspectos de su pasado han servido para atacarla y culparla, entre otras cosas del "truene" con Christian Nodal

Lee también: "Belinda fue infiel y desfalcó a Christian Nodal", Aseguran

Ahora, los fans, quienes se han clavado mucho más hacia "Los Nodeli", ("más de lo que ya estaban") ahora la han tomado contra el "compositor", esto luego de que tres astrologas coincidieran en lo que planea el "sonorense" con Ángela Aguilar, quien supuestamente aseguran, sería la siguiente después de la relación con Belinda.

Ahora los fans se están acabando a Christian Nodal, pero acabando que pa que les cuento, señaló el "argüenderito", 

Se va lanzar el "Noda-Angel"

A Christian Nodal lo están tachando de traidor, interesado, sucio, de bajo de desleal, no por lo que dijo la mamá de Belinda, ahora lo están relacionándolo con Ángela Aguilar, comentó Dael Quiroz del canal de Youtube de "El Argüendero".

El conductor señala que ahora los seguidores en redes sociales dan por hecho que ahora surgirá el "Noda-Angel", situación que en su momento se dio entre el joven de 23 años y Belinda.

Ahora, uno de los argumentos que tienen los fans para irse en contra de Christian Jesús González Nodal es que supuestamente cambiará a la "estrella pop" por Ángela Aguilar.

Gran parte de ello, explica la voz del canal de "El Argüendero" fueron unas recientes predicciones de "tres brujas marujas", Deseret Tavares, "El niño prodigio" y la "Bruja Zulema", coincidieron al revelar que el "traicionero fue Nodal" y quien también "jugó sucio fue el mismo artista".

Esto luego de recordar las más recientes predicciones de estos personajes que coincidieron en que "próximamente el nacido en Caborca un 11 de enero de 1999 y Ángela Aguilar harán una colaboración profesional y posteriormente personal".

Te puede interesar: "Belinda adiós", fans hacen llegar sus números a Christian Nodal

Las supuestas predicciones en medio de toda la polémica que la "relación o circo mediático" (como muchos aseguran), intensificó aún más el escándalo, por lo que el presentador también aconsejó a los cibernautas y fans de las respectivas figuras, no clavarse tanto con el tema. 

Si bien es cierto, que la polémica ha dado para eso y más, que varios psíquicos, incluidos Mhoni Vidente han lanzado predicciones sobre lo que sucederá con ambas estrellas de la música en el terreno personal y profesional.

Sin embargo, recordemos que nada está escrito y menos en el medio de la farándula, donde los artistas mueven sus propias cartas en beneficio de su carrera. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios