Christian Nodal arremete contra fans de Belinda, por justicia
Music

Christian Nodal discute con fans de Belinda, "por justicia"

En una serie de mensajes en la plataforma, Christian Nodal explicó los motivos por los que evidenció una serie de mensajes de Belinda lo que continuó dando pie a más reacciones

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal arremete contra fans de Belinda, por justicia(Instagram)

Christian Nodal arremete contra fans de Belinda, por justicia | Instagram

Christian Nodal desató la furia de los fans de Belinda luego de las publicaciones que compartió desde Twitter en las que mostró capturas de supuestos mensajes de la española. 

Las reacciones no se hicieron esperar hacia el cantante Christian Nodal quien sostuvo algunas acaloradas discusiones con usuarios de la plataforma quienes algunos defendieron a la española, aunque también salieron los fans del regional mexicano a mostrarle su apoyo.

En algunos de los comentarios se pudo apreciar el instante en el que le recriminan a Christian Nodal por evidenciar algunas de las conversaciones con su "exprometida" que provocaron toda una fuerte polémica en la red social. 

En uno de los mensajes según se puede ver, "Beli" le pide dinero para arreglarse los dientes, además de una cantidad que al parecer también le habría pedido para sus padres, entre otros detalles de los cuales te informamos en este medio el pasado miércoles. 

Christian Nodal discute con fans de Belinda, "por justicia". Foto: Captura Instagram

Cabe recordar, que Christian Nodal, no se quedó de brazos cruzados luego de que una vez mas, su imagen fuera puesta en entre dicho tras ciertos comentarios en los que se le tachaba de "naco" lo que la mamá de la recordada actriz infantil respaldaría con emojis de aplausos. 

Luego de un mensaje que la misma señora Belinda Schüll compartió en su cuenta de Twitter, el "compositor", nacido en Caborca un 11 de enero, no dudó en revirar en un contundente mensaje en el que se leía:

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mi créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasándo se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo", manifestó González Nodal en un primer mensaje. 

Las fieles belifans no tardaron en responder para reclamarle ante las primeras palabras en las que el intérprete de "Adios Amor", "De los besos que te di", etcétera, lanzaba una clara indirecta hacia Belinda mamá e hija, además de posteriormente evidenciar algunas conversaciones entre ellos donde "ella pide dinero para ella y su familia", lo que enfureció aún más a muchos cibernautas.

En algunos comentarios que etiquetaron a Nodal lo cuestionaban de ¿Porque no hablarlo directamente con ella? ya que según confirmó, aún tenían comunicación, "en lugar de ventilar, que le daba dinero".

Ante a lo que el "exjuez de La Voz" respondió que "en varias ocasiones le había hablado" sin embargo, ahora señaló se trata de que continúan "queriendo afectar".

"Si lo hice le llame varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen y siguen tratándo de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empuje que me dieron para que por fin decidiera que hacer" se lee en una de las respuestas de González Nodal.

Acto seguido, otra de las admiradoras de la "exprometida de Christian Nodal", salió en su defensa y respondió al "mariacheño" que estaba afectándo a quien "ni siquiera lo nombraba ni para bien ni para mal o para sanar", ahí radicaba la diferencia. 

A lo que el "cantautor" terminó reaccionándo casi entre risas, señalándo que "le encantaba responderle porque era un claro ejemplo de lo que el fanatismo ciega" y reiteró lo único que busca es JUSTICIA. 

¿Has escuchado alguna vez la palabra JUSTICIA? Pues es lo que pasa cuando haces cosas malas, apuntó.

En medio de esto no faltaron los que lo tacharon de "machista", "b0rrach0" y que también por eso lo habría dejado Belinda, por otra parte salieron algunos de sus fans a apoyarlo con mensajes en los que opinaban, "no necesitaban que les diera explicaciones".  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios