Christian Nodal dañaría a Belinda y su familia: Mhoni Vidente
Music

Christian Nodal dañaría a Belinda y su familia: Mhoni Vidente

Al parecer, la familia de Belinda han provocado tal furia del cantante Christian Nodal, que derivariá en consecuencias legales, advierte famosa vidente

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal dañaría a Belinda y su familia: Mhoni Vidente(Instagram)

Christian Nodal dañaría a Belinda y su familia: Mhoni Vidente | Instagram

Christian Nodal se ha mostrado bastante moleto con los ataques que ha recibido por su pasada relación con Belinda por lo que la famosa Mhoni Vidente no dudó en lanzar una advertencia sobre lo que podría venir para la española y su familia. 

El cantante, Christian Nodal, quien ha recibido varios insultos por parte de los fans de Belinda y recientemente hasta por su exsuegra lo que ha detonado que el "sonorense" saque a la luz cosas muy pr!vadas sobre su pasado noviazgo con la cantante y actriz.

Lo cierto es que sus reacciones han dividido opiniones en redes sociales, sin embargo lo más grave son las repercusiones que según la astrológa, Mhoni Vidente pudieran recaer en Belinda y su familia.

Como muchos lo han comentado y hasta el mismo Nodal, el joven artista de 23 años está harto de seguir en la vida de la actriz de "Bienvenidos a Edén" y ahora, hasta los insultos de parte de la familia de ella, con quien cabe recordar, "bien o mal" él convivió durante mucho tiempo. 

Algo sin duda lamentable de parte de ambos, pero lo que más debe preocupar a la familia de la "originaria de Madrid" son las acciones que Christian Nodal está dispuesto a tomar ya que recientemente, "el exprometido de Belinda" mencionó la palabra "JUSTICIA". 

Por medio de su léctura de cartas, la pitonisa advirtió que esto "no va parar aquí" y visualiza problemas legales para la "cantautora" y su familia de parte del "originario de Caborca" ¡Qué fuerte! 

Y va a ver una demanda de Nodal contra la familia de Belinda por un dinero que le deben, como un 1 millón de dólares o más, aparte por el "anillo", asegura la vidente del espectáculo.

La "cubana" asegura que en este punto, el "nacido un 1999", ya ha desarrollado fuertes sentimientos de coraje, más que nada contra la familia de la actriz de Netflix, por lo que ahora, utilizaría ciertas pruebas que posee de transferencias con las que podría actuar en contra de ellos: "Yo veo que son como uno o dos millones de dólares", un montón refirió.

Cabe recordar que durante la gira del "mariacheño" por Centroamérica, Nodal dio más de que hablar en medio de las presentaciones luego de tomar una cartulina de sus fans en los que se leía "Devuelveme el anillo" lo que rapidamente los fans lo interpretaron como una indirecta a Belinda tras circular el video desde Tik Tok.

Pese a que los dos ya han buscado retomar sus vidas y sus carreras, el intérprete de "Aguardiente" ha sido captado con varias mujeres y en los últimos días con Mariana García mientras que Belinda estaría saliendo con un francés, alguien de origen europeo, según visualiza.

"No era amor"

Según las visiones de la experta de los astros, señala que luego de ver todo lo sucedido entre ambos concluye que lo de Christian Jesús González y la nacida en Madrid, " no era amor era algo más pas!onal", además de que la rubia llenaría algunos vacios existenciales del intérpre de "Adiós Amor", según dejó entrever.

Yo creo que Nodal estaba buscando algo más como un trofeo, como que tiene un complejo Nodal con su imagen o su vida, porque se las busca más altas, muy guapas, apuntó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios