Christian Nodal cumple caprichos a Belinda y le cortan gastos
Music

Christian Nodal cumple caprichos a Belinda y le cortan gastos

En medio del gran éxito y fama de Christian Nodal, aseguran que sus excesivas cuentas llevarían a su disquera a limitar gastos, y causaría disgustos a Belinda 

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal cumple caprichos a Belinda y le cortan gastos(Instagram)

Christian Nodal cumple caprichos a Belinda y le cortan gastos | Instagram

Aunque han circulado muchas versiones que descartan la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, en otras de ellas, refieren que si habría motivo de disgustos de parte de la "estrella pop", al parecer, culpa de la disquera del "sonorense".

Según versiones que lanzara un conocido diario de circulación en México, quien casi asegura que Belinda haría un "berrinche" luego de que llamara a Christian Nodal y este no pudiera cumplir uno de sus caprichos.

El "primogénito de los González Nodal", consiente tanto a su novia que al parecer la ha malacostumbrado lo que derivaría en una "molestia" de parte de la interprete de "Sapito".

Aunque todo parecía estar bien entre los "Nodeli", incluso se justificó el reciente rumor de su ruptura con una estrategia mediática por sus próximos proyectos.

Te puede interesar Christian Nodal, ¿Arriesga su fortuna por excesos a Belinda?

Otra parte de la historia apunta a una nueva version, esto, luego de que al parecer, la disquera de Christian Nodal, habría tomado a mal que abandonara una grabación para cumplir una de las peticiones de la española.

Al parecer, Christian Jesús González Nodal, se encontraba grabando en Guadalajara su nuevo tema cuando su amorcito lo llamó con "carácter de urgencia", por lo que el "regional mexicano", dispuesto en todo momento a complacerla, se dispuso a tomar su avión privado e ir a su encuentro.

El intérprete de "Botella tras botella", "Adiós Amor", entre otros, tomaría su jet privado y cumpliría con la petición de la también actriz, lo que ocasionó en la molestia por parte de la disquera ya que no solamente lidia con los excesivos gastos del "sonorense" sino con la poca atención que ahora dedica a su carrera, aseguran, 

Te puede interesar Belinda, su madre dice adiós a contagio ¡Lanza mensaje!

Refieren, que luego de que los asociados de la disquera se enteraron que la supuesta "gran emergencia" respondía a una "escapada romántica" estos tomaron medidas radicales y cerraron la llave a las cuentas de Nodal.

Lo anterior, según trascendió tras informes del periodista Alex Kaffie, quien según cita el diario "La Verdad", el nacido un 11 de enero de 1999, habría sostenido un fuerte altercado con su equipo de representantes, quienes "vieron con malos ojos que el cantautor haya abandonado todo en mitad de una grabación".

Cabe señalar, que según revelan, en el equipo de representantes del cantautor de 22 años se encuentran sus padres, principalmente su madre, "Silvia Cristina Nodal". 

Te puede interesar Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Se encuentran comprometidos?

Asimismo, señalan, el suceso habría colmado de tal manera a los representantes de Christian Jesús González, que aunado a los "millonarios gastos" y regalos del "exjuez de La Voz" a la "empresaria" dio lugar a un recorte a sus cuentas bancarias, lo que limitaría el acceso a su fortuna estimada en alrededor de 200 millones de pesos, aseguran. 

Síguenos en

Tags

Comentarios