¿Christian Nodal con ex?, Mhoni Vidente habla de ex de Belinda
Music

¿Christian Nodal con ex?, Mhoni Vidente habla de ex de Belinda

La controvertida cubana Mhoni Vidente ha hablado sobre la ruptura sentimental de Belinda y Christian Nodal y ha revelado si el cantante regresó con su ex

Por: Sheila Guzmán

¿Christian Nodal con ex?, Mhoni Vidente habla de ex de Belinda(Instagram)

¿Christian Nodal con ex?, Mhoni Vidente habla de ex de Belinda | Instagram

¿Christian Nodal regresó con su ex novia?, la famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente ha concentrado su energía en el ex novio de Belinda y revelado si es que regresó a brazos de su ex pareja para consolarse de decir "Adiós Amor".

Mhoni Vidente no pudo evitar hablar sobre el tema del momento y se tomó unos minutos para aclarar algunas situaciones sobre lo ocurrido entre Belinda Peregrin Schull y Christian Nodal.

Contrario a lo que muchos están asegurando, la cubana señala que Nodal no ha regresado con su ex novia y si acaso estuviera a su lado "solo se la está merendando", más no tiene una relación de noviazgo.
Te puede interesar: Aracely Arámbula es más que talento con solo una bata

Sobre el tema en cuestión, Mhoni Vidente defendió bastante a la cantante Belinda asegurando que si algo tiene la famosa estrella es que ella jamás ha hablado mal de sus ex parejas, algo que por el contrario, si ocurre de forma inversa.

Quién se hiciera famosa gracias a Programas como Hoy y Sabadazo también aconsejó a Belinda no regresar el anillo de compromiso y compartió que no tendrían por qué criticarla ya que si sus ex parejas le han regalado algo es porque ellos así lo han querido.

¿Christian Nodal con ex?, Mhoni Vidente habla de ex de Belinda. Foto: Instagram.

Sin embargo, algo que realmente desató rumores y polémica fue el echo de que asegurara que Belinda no perdió y continuará ganando como siempre, pues asegura se está reinventando y muy pronto tendría nuevo amor.

Mhoni Vidente asegura que lo malo de este nuevo amor de la Princesa del Pop Latino sería que se trata de un hombre casado, alguien muy pero muy famoso, nada más o nada menos que con el líder de Grupo Firme, Edwuin Caz o sino con el mismísimo Bad Bunny.

Esta predicción es lanzada en medio de los rumores en redes sociales que comenzaron por los fanáticos que Nodal que habrían descubierto que desde hace meses atrás Belinda sigue las redes sociales de Caz e incluso, le ha dado muchos "likes".

Recientemente Edwuin Caz se vio envuelto en el escándalo por la circulación de un vídeo que comprobaría una infidelidad a su esposa, con quien tiene dos hijos. La tercera en discordia fue la encargada de difundir las imágenes y dedicó fuertes palabras para el cantante. 

Por su parte, Caz aseguró que su esposa estaba enterada de lo sucedido ya que esta mujer estaba pidiendo dinero a cambio de no compartir las imágenes, algo a lo que el cantante no accedió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios