Christian Nodal celebra con Belinda en fotos ¿Otro viaje?
Music

Christian Nodal celebra con Belinda en fotos ¿Otro viaje?

El "sonorense" Christian Nodal, volvió a enloquecer las redes junto a Belinda, y nuevamente deja aflorar todo su "romanticismo" en un par de fotografías ¡Qué ternura! 

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal celebra con Belinda en fotos ¿Otro viaje?(Instagram)

Christian Nodal celebra con Belinda en fotos ¿Otro viaje? | Instagram

Christian Nodal compartió nuevas fotografías en redes sociales en las que aparece junto a Belinda y cabe decir que ambos derraman mucha miel en las instantáneas que el "sonorense" compartió en sus redes sociales con el motivo de la celebración de 14 meses juntos. 

El "cantante de música regionalChristian Nodal, compartió dos fotografías en blanco y negro en las que aparece junto a "Belinda" a la que ha llamado el "amor de su vida", las postales refieren a los momentos que vivieron como pareja durante sus primeros meses de relación. 

Los "Nodeli" aparecen en dos fotos completamente románticas en las que lucen cubiertos con atuendos de cuadros muy similares, la pareja que ha conquistado corazones y las redes sociales intercambian diversas muestras de amor, la postal llegó acompañada de un emoji de corazón de parte del originario de Caborca, Sonora.

Christian Nodal y Belinda derraman la miel en nuevas fotos

El nacido un 11 de enero de 1999 quedaría prendado de la belleza de la "española" y las imagenes refieren al "primer viaje en bote" que realizaron juntos, cuando los "enamorados" derretían miel con sus frecuentes publicaciones convenciendo al mundo de su amor.

El interprete de "Adiós Amor", el primer sencillo del "compositor", una letra que fuera escrita por Salvador Garza, mantiene un romance con la "Princesa del Pop Latino" desde el pasado agosto 2020 cuando ambos participaron en el reality de talentos. 

Desde entonces los "exjueces de La Voz", han desatado todo tipo de comentarios y versiones ante su supuesto romance, desde una "ruptura, una "boda secreta" y hasta un supuesto contrato para el beneficio de sus carreras. 

El hoy reconocido con premios Grammy y Billboard reitera en redes sociales que se encuentran mejor que nunca en medio de las diversas controversias en las que aseguraban "ya no estaban juntos".

Ahora, la pareja parecen más unidos y luego de que reaparecieran juntos en las recientes premiaciones de la música en la que el joven de 22 años, se llevara una de las categorías como el "Artista Regional del Año Solista".

Posteriormente, sorprendieron con la noticia de que Belinda colaboró en uno de sus más recientes proyectos musicales, el cual formará parte del nuevo álbum del "regional" que llevará por nombre "Forajido". 

La "prometida de Christian Nodal" con quien hizo oficial su compromiso el pasado 25 de mayo a través de una postal en redes sociales, incursionó como directora con el nuevo videoclip llamado "La Sinvergüenza", tema que Jesús González Nodal interpreta junto a la banda Ms. 

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal se ha visto envuelta en muchos chismes. Entre otras cosas, se ha hablado del fin de su noviazgo, que enfrentan muchos problemas de celos e incluso que su relación solo se trata de un acuerdo legal para tener publicidad. La realidad es que la pareja se encuentra más enamorada que nunca, pues derrochó glamour y amor hace unos días en los Premios Billboard de la Música Latina.

Ahora, Nodal celebra su aniversario con la intérprete de “Dopamina” y, para hacerlo, compartió en sus Insta Stories la primera fotografía que la pareja publicó hace poco más de un año para confirmar que estaban enamorados.

En la imagen en blanco y negro se observan dos fotografías impresas del primer viaje que la pareja realizó en bote. Nodal y Beli aparecen abrazados, además de que el cantante besa tiernamente el rostro de la que hoy es su prometida. El intérprete de "Adiós amor" acompañó su posteo con un emoji de corazón, para festejar que su relación lleva un año y dos meses haciéndole la vida más feliz y llenándolo de inspiración, pues recientemente la defendió de los ataques de usuarios de redes sociales y la describió como “una compañera que da energía, amor, fuerza y paz”.

Noticias Relacionadas

Síguenos en

Tags

Comentarios