Christian Nodal captado con Adamari López ¿Qué hacen juntos?
Music

Christian Nodal captado con Adamari López ¿Qué hacen juntos?

¿Será que el cantante Christian Nodal habría tenido más de una razón para irse de México? Es captado misterioso junto a Adamari en Los Ángeles y esto sucedió 

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal captado con Adamari López ¿Qué hacen juntos?(Instagram)

Christian Nodal captado con Adamari López ¿Qué hacen juntos? | Instagram

Christian Nodal ha dado mucho de que hablar apenas su llegada a la ciudad de Los Ángeles, tras conocerse las excesivas cuentas que paga con sus amigos, ahora es captado junto a la conductora, Adamari López, quienes estarían "encerrados", "¿Qué pasó en la habitación de Nodal?"

Tras la ruptura del cantante, Christian Nodal y Belinda, el "sonorense" ha sido captado con cuatro chicas en menos de un mes, cabe reiterar, ninguna pertenece al mundo de la farándula, al menos hasta hoy, que trascendió la sorpresiva noticia de que fue visto con la renovada chaparrita de la televisión: Adamari. 

En las últimas semanas, el "compositor" no ha disfrutado precisamente de una "buena fama" en cuanto a las mujeres a quienes aseguran, cambia de una a otra en cuestión de días. 

Christian Jesús González Nodal ha demostrado que puede ser todo un "rompecorazones" por lo que tras circular recientemente su encuentro con la conductora, las especulaciones por parte de sus miles de seguidores no faltarían. 

El intérprete de éxitos como "Adiós Amor", "No te contaron mal", "Botella tras botella", entre muchas otras, protagonizó un encuentro con la "exesposa de Luis Fonsi".

Y lo más curioso aún, es que en un inicio su encuentro fue un misterio ya que se encerró con la "puertorriqueña", sin embargo, la razón refería a que el "exjuez de La Voz", puso a prueba sus propias habilidades como "tatuador". 

Christian Nodal captado con Adamari López ¿Qué hacen juntos? Foto: Captura Instagram

El intérprete de "Ya no somos, ni seremos" se ha vuelto tan fan de esta práctica algo que él mismo es un ejemplo mismo al usar su propia piel como un lienzo, ahora también pone práctica su propio pulso al realizar un dibujo a la también "actriz" de 50 años. 

A través de las imágenes del video se observa a Christian Nodal siendo el mismo quien graba el diibujo a la "ex de Toni Costa", quien al parecer le "solicitaría un diseño con gran significado para ella".

Adamari López se puso en manos del nacido un 11 de enero de 1999 en Caborca, quien realizó un dibujo en el que unió la letra A con un corazón, "Amigas y rivales", un recuerdo de la novela en la que la estrella participara por lo que al final les gustó a ella y su hija y darían su aprobación. 

Al final se reveló el misterio de lo que realmente sucedía en la habitación de Nodal, tal como cuestiona la imagen anterior y que Adamari compartió en su cuenta de Instagram donde ambos aparecen juntos mientras que la famosa de 50 años hace un gesto de sorpresa. 

¿Qué pasará en la habitación de Nodal? Se aprecia en una caja de cuestionario: "Nodal tatúa a Adamari", "Hacen un dúo musical", "Entrevista exclusiva". 

Al parecer, todo se trató de un reto que la colaboradora de televisión realizó para un programa que conduce en Estados Unidos-.

Nuevamente el destacado con premios como Latin Grammy, Billboard y Dos premios Lo Nuestro, entre otros, muestra uno de los hobbies que podría convertirse en su segundo oficio si abandonara la musica. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios