Christian Nodal cancela dos de sus conciertos con mas ventas
Music

Christian Nodal cancela dos de sus conciertos con mas ventas

El famoso cantante Christian Nodal tenía una fecha con sold out, mientras que en la otra quedaban pocos lugares, pero las cosas han cambiado al parecer

Por: Melissa Gamboa

Christian Nodal cancela dos de sus conciertos con mas ventas(Instagram)

Christian Nodal cancela dos de sus conciertos con mas ventas | Instagram

El famoso cantante Christian Nodal tenía una fecha con sold out, mientras que en la otra quedaban pocos lugares, pero las cosas han cambiado al parecer, pues tristemente tuvo que verse forzado a cancelar uno de sus conciertos.

Y es que recientemente se dio a conocer que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuraron un predio en el Valle de Guadalupe, ubicado en Ensenada, Baja California, en donde se pretendía instalar un foro de conciertos masivos.

De hecho, el cantante Christian Nodal tenía programado dos de sus conciertos que fueron anunciados como ‘sold out’.

Por medio de un comunicado, la Profepa dio a conocer que el predio se ubica en un terreno forestal afectado por la remoción de su vegetación natural, como matorral o Chaparral, característico de zonas semiáridas.

Estamos usando los recursos necesarios para poder llevar a cabo el evento. Sin embargo, si esto no es posible, estaremos mandando el siguiente comunicado a las 2:00 de la tarde”, informó en el boletín de prensa.

De esta forma, según la cuenta de Instagram de Chamonic3 informó que el concierto del cantante del regional mexicano recibió varias am3nazas de diferentes grupos delictivos por posible balac3ra decidió cancelar el concierto.

Sin embargo, más tarde la misma cuenta ya nombrada dio a conocer que el concierto de hecho sí se llevará a cabo, sin embargo, será hasta el día mañana y es que aseguró que debido a que ya se encontraba montado en el lugar es complicado llevar todo.

Se moverá para mañana … Por problemas de tiempo, no se puede desmontar y montar todo en tan pocas horas, pero mañana me dicen que en la ‘Hacienda de Chichihuas’ en Ensenada, Baja California”, mencionó.

Cabe destacar que hasta el momento Christian Nodal no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, no obstante, se espera que en las próximas horas se pronuncie el cantante.

Y es que sin duda tiene a sus millones de seguidores más que preocupados y además también a los que tenían sus boletos no saben que es lo que va a proceder ante su compra, pues para ser verdad anhelaban bastante verlo en vivo, algo que podría no pasar para esos dos conciertos que tuvieron que ser cancelados en dicha ubicación.

Sin embargo, tal y como se comentaba en la publicación, es probable que la ubicación llegue a cambiar para no tener que aplazar sus conciertos para más adelante.

Síguenos en

Tags

Comentarios