Christian Nodal busca recuperar su peso y cambia hábitos
Music

Christian Nodal busca recuperar su peso cambiando hábitos

El cantante Christian Nodal, comparte en entrevistas desde su gira en Centroamérica lo que haría para perder peso y así piensa conseguirlo 

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal busca recuperar su peso y cambia hábitos(Instagram)

Christian Nodal busca recuperar su peso y cambia hábitos | Instagram

Christian Nodal parece haber terminado por hacer caso a los comentarios que circularon en los que hicieron referencia a su imagen y ahora cambiaría ciertos hábitos para recuperar su figura, aseguran.

Durante su aparición en las recientes premiaciones de los Latin AMAs, algunos usuarios comentaron sobre la apariencia del cantante sonorense, Christian Nodal.

Para muchos, el intérprete de temas como “Adiós Amor”, “No te contaron mal”, “De los besos que te dí”, etcétera, lucía un tanto “descuidado”, se apreciaba en algunos mensajes.

Aunque no sean las únicas criticas que le han llovido fuerte hacia Christian Nodal, sumado a los “excesos” y “derroches”.

Christian Nodal busca recuperar su peso y cambia hábitos. Foto: Captura Instagram

Al parecer, el “compositor” decidió tomar al final cartas en el asunto según comentaría al respecto en una entrevista durante su gira de “Forajido” en Honduras: “La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien”, apuntaría durante la charla que sostuvo.

El “regional mexicano” confesó tener deudas de sueño y aunque confirmó que si consume bebidas, esto lo hace en ciertas ocasiones, afirmó.

Porque justo como les había dicho, había durado varis días sin dormir, no me gusta el @lcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas.

Asimismo, el “hoy radicado en Los Ángeles, California” subrayó que le ha puesto un freno a las fiestas, lo que según fuentes han asegurado, han desmejorado al “mariacheño”, esto comentó al respecto:

Pero ya no. ¿De fiesta?, no, no tanta fiesta, porque me voy a acabar , replicó él mismo.

Otras de las cuestiones que la prensa de Honduras pasaría por alto, según supuestas recomendaciones del “exjuez de La Voz”, era acerca de su vida sentimental.

"Estoy muy feliz"

Desde luego, Christian Jesús González Nodal no pudo evitar que lo cuestionaran sobre Belinda y la relación con los temas de “desamor” que ha lanzado recientemente: “Ya no somos, ni seremos” y “Aguardiente”, son algunos de los más recientes y que sin duda desataron fuertes sospechas sobre el “corazón roto” de Nodal tras su lanzamiento, sin embargo, es todo lo contrario compartió.

Las canciones son solamente canciones, no necesariamente tienen que estar vinculadas a lo que está pasando por la vida, la verdad estoy muy feliz.

Acto seguido, el destacado con el Premio “Evolución Extraordinaria”, quien generó gran polémica a su llegada a Honduras de la mano de una chica, al parecer de origen, Sinaloense, con quien grabó el videoclip del tema “Amor tóxico” mientras aún andaba con Belinda. Asimismo, agradeció el cariño y aceptación que ha recibido en diversos países.

Además adelantó detalles de lo que será su próximo sencillo, el cual también sería de “desamor” como la mayoría de sus más grandes éxitos desde su salto a la fama con “Adiós Amor”, y de paso aclaró, no es un tema con dedicatoria especial.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios