Christian Nodal, atentarían contra él, advierte Mhoni Vidente
Music

Christian Nodal, atentarían contra él, advierte Mhoni Vidente

El "sonorense", Christian Nodal, es uno de los que artistas que ha ganado fuerte popularidad y esto pondría su vida en riesgo este 2022, advirtió la vidente

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal, atentarían contra él, advierte Mhoni Vidente(Instagram)

Christian Nodal, atentarían contra él, advierte Mhoni Vidente | Instagram

Christian Nodal, podría recibir un atentado, según Mhoni Vidente, el "regional mexicano" debe cuidarse las espaldas más que nunca este 2022. "La carta de la mu3rt3 está rondando a Christian Nodal estre 2022". Advierte la astrologa.

El cantante, Christian Nodal, es hoy en día uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, sin embargo, su popularidad lo colocaría en un riesgo latente, advirtió la vidente. 

La famosa adivina del espectáculo, Mhoni Vidente, aseguró en una de sus más recientes predicciones que visualiza una tr@g3dia en la música, particularmente en el género grupero, en este 2022. 

Definitivamente yo veo una tr@g3dia muy fuerte, muy fuerte para el ámbito en cuestiones grupero, veo que as3s!nan o acr1b1llan a alguien, un cantante muy famoso, las iniciales podrían ser C o A, aseguró la cubana. 

La "pitonisa", reveló hace pocos días en un canal de Youtube que lamentablemente, este 2022 será un año de tr@g3dias". Lamentablemente, en su léctura de cartas, la de la "mu3rt3" acecha a algunos de los más jovenes de el ambiente "regional", cabe mencionar que el "compositor", tiene tan solo 22 años. 

Son muy jóvenes, menos de 30, 32 años, que sale de un concierto, que la carta de la mu3rt3 está rondando a Christian Nodal eh! En el 20/22.

La vidente de las estrellas aprovechó para enviar unas recomendaciones al "prometido de Belinda", Christian Jesús González Nodal a quien le pide ser muy precavido y "traer la precaución en todos los sentidos".

Tiene que cuidarse mucho, tiene que estar al pendiente de toda su seguridad, despertó muchas envidias y hay muchos corajes detrás de Christian Nodal en cuestión del ámbito grupero.

El intérprete de "De los besos que te dí", y muchos otros temas, ha ganado una fuerte popularidad en un tiempo muy corto, tan solo en 2021, fue uno de los más escuchados en Spotify, en cuestión del "regional mexicano".

Sumado a ello, cabe recordar, que el "exjuez de La Voz" de origen sonorense ha sido distinguido con premios Latin Grammy y Premios Billboard en la música latina en la categoría como "Artista Regional Mexicano del Año Solista".

El originario de Caborca, Sonora, lanzó el primer sencillo los 18 años, "Dime como quieres", desde entonces el "cantautor mexicano", ha sonado por temas como "Botella tras botella", "Nace un borracho", "

Sin emabargo, Christian Jesús González Nodal, arrastró durante el pasado 2021 un fuerte conflicto con la compañía disquera, "Universal Music Group", a quienes demandó a través de la empresa de su padre, Jaime González Nodal, dueño de JG Music.

Posteriormente, el artista fue vetado en todas las plataformas y espacios lo que definió en un pasado video ante sus fans; era una "injusticia" y reiteró, "nadie podría parar su música".
 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios